POLLO AL OPORTO FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Sep 2008 21:46

Mhilenia escribió:
auro44 escribió:
nanfemo escribió: pues c**o yo :D :D
:beso: :beso: :beso:
Si es que sois mas rarassss :duda: con lo rico que está ese contraste.....sois c**o mis hijas, no hay forma,....no puedo ponerlas por que aunque las retiran...dicen que sabe :x

:lol: :lol: :lol: :lol:
yo solo las apartaria si me lo dan asi....no llego a ser tan tiquismiquis jejeje, pero comermelas mezclando pos c**o que no.............

asi que marsupilami, si me invitas a comer lo puedes hacer tal cual sin tuneos :lol:
Pues yo igual que mhilenia si me lo das lo retiro disimuladamente y las aparto en el plato, que le vamos a hacer. así que me pode?s invitarque el pollo me lo c**o :dientes:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 24 Sep 2008 21:47

Mhilenia escribió:
marsupilami escribió:
Mhilenia escribió:
yo solo las apartaria si me lo dan asi....no llego a ser tan tiquismiquis jejeje, pero comermelas mezclando pos c**o que no.............

asi que marsupilami, si me invitas a comer lo puedes hacer tal cual sin tuneos :lol:
Yo a ti te hago hasta una tortilla de patatas si hace falta, guapa!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
anda que menudo cachondeito nos traemos con las tortillas de patatas :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Sep 2008 21:49

marsupilami escribió:
Mhilenia escribió:

Yo a ti te hago hasta una tortilla de patatas si hace falta, guapa!!! :lol: :lol:

Nana pues la tortilla c**o que no te la he visto aún :duda: , y es muy fácil de hacer, solamente un poco de ma?a al darle la vuelta.
así que mañana queremos ver tu tortilla :dientes: :dientes:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 24 Sep 2008 21:50

islacris escribió:
Pues yo igual que mhilenia si me lo das lo retiro disimuladamente y las aparto en el plato, que le vamos a hacer. así que me pode?s invitarque el pollo me lo c**o :dientes:
D? que sí Pepi, que una tiene muy buena educación y lo que no le gusta lo aparta disimuladamente y el resto pa' la saca :lol: :lol:

Ala, pos quedéis todas invitadas 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 24 Sep 2008 21:53

islacris escribió:
marsupilami escribió:
Mhilenia escribió:

Nana pues la tortilla c**o que no te la he visto aún :duda: , y es muy fácil de hacer, solamente un poco de ma?a al darle la vuelta.
así que mañana queremos ver tu tortilla :dientes: :dientes:
Aiiiiinsss, en qué berengenales me metúis!!! Y a mi que hay que insistirme tanto, tanto..... :lol: Pues sí que la tengo que hacer; es una de mis asignaturas pendientes :duda: Voy a ir desempolvando las patatas :dientes:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 25 Sep 2008 12:00

ains que yo me habia perdio esta belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o nena cuanto te voy a copiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Sep 2008 12:10

que pinta que tiene más rica!

:nodigona: :nodigona: y mira que no haber hecho todavía pollo al OPORTO :nodigona:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 25 Sep 2008 14:27

marivel escribió:ains que yo me habia perdio esta belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o nena cuanto te voy a copiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enga Marivel, que aquí no es c**o en la Facul, aquí dejamos copiar :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 25 Sep 2008 14:32

marsu escribió:que pinta que tiene más rica!

:nodigona: :nodigona: y mira que no haber hecho todavía pollo al OPORTO :nodigona:
:o :o :o :o Qué guapísima estés en tu nuevo avatar :o :o No me había dado cuennnnn

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 25 Sep 2008 15:54

Nenaaaa que pinta tiene este pollo ummmmm :babas::babas:

Responder