Qu? significan nuestros nicks? (no cocina, como veis):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
jesnato
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jesnato » 23 Mar 2006 13:44

EL LIBRO NO LO TENGO AQUI, BUENO DONDE ESTOY AHORA, PERO HE MIRADO EN INTERNET Y ES BASTANTE FACIL.

ES DE ORIGEN GUANCHE (CANARIO) Y QUIERE DECIR "GRANDE".

DE TODAS FORMAS YA TE DIRE ALGO MAS, SI LO HUBIERE.

:beso:

jesnato
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jesnato » 23 Mar 2006 13:47

HEY YA NO SOY NOVATO. :lol: :lol: :lol:

anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitabel » 23 Mar 2006 13:51

HOLA A TODAS Y TODOS!!! Me encanta la idea de dar el significado de nuestros nicks. El mío es muy poco original: me llamo Ana Isabel y cuando era niña en mi aldea me llamaban Anabel o Anitabel, me gusta porque me recuerda una época muy feliz de mi vida.
Teneis todos unos nicks muy interesantes :D :D

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 23 Mar 2006 13:58

pues el mio es el nombre del gato siames que me acompaña hace 13 años, es mi gran amigo en lo bueno y en lo malo.

pipicalzaslargas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipicalzaslargas » 23 Mar 2006 14:01

Bueno, me toca:

Pues el mio, alguno de vosotros, espero, (por la edad lo digo) verias la serie infantil de Pipi, a mi me encantaba, c**o yo tambien era un poco rebedilla :dientes: y lo sigo siendo :lol: me apasionaban sus aventuras, su libertad ...y es por eso que a mi niña interior no se le olvida el famoso personaje de Pipilota.

Teneis nicks, super chulos, ?que lo sepais!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 23 Mar 2006 14:03

Mi nick es un personaje de la nueva generaci?n de Star Trek, la serie más famosa de ciencia ficci?n. A mí desde pequeña siempre me ha atra?do mucho este g?nero fantástico, sobre todo en su vertiente más dura y futurista. c**o algunos pensareis... "hay gente para todos los gustos" :lol: :lol: :lol:

Total, que este era el personaje del consejero de la nave, una psic?loga mitad humana y mitad betazoide con una gran capacidad emp?tica para leer las emociones humanas y sentir en su piel lo que pasa alrededor de ella.
:beso: :beso: :beso:

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calpurnia » 23 Mar 2006 14:07

jesnato escribió:HEY YA NO SOY NOVATO. :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A por las siguientes... ya somos compis (yo tambiénsoy pinche, jeje)

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 23 Mar 2006 14:34

TENEIS UNOS NICKS PRECIOSOS, Y ALGUNOS MUY ORIGINALES.

EL MIO ES DE LO MAS NORMAL, SON LAS INICIALES DE MI NOMBRE Y APELLIDO, ME LLAMO MARGARITA. LA VERDAD ES QUE EMPECE A USARLO AL PRINCIPIO DE CONECTARME A INTERNET Y LUEGO.....PUES PEREZA DE PENSAR EN OTRO.

:beso: :beso: :beso:

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 23 Mar 2006 14:37

jesnato felicidades

Mi nick tiene 4 partes cuando era radioaficionada era andromeda, c**o al registrarme en algun sitio en internet ese nombre ya estaba ocupado, añadí el 41 que es un numero que me gusta, por la misma razon anterior tuve que añadir otro 1 y el violeta que es un color que me gusta.
:lol: :lol:
En su momento me lo puse por lo de la constelacion, pero hace poquito lei esto :

En la mitolog?a Griega, Andr?meda era la hija de Casiopea y Cefeo, el rey de Etiop?a. La madre de Andr?meda declar? que ellas eran más hermosas que las ninfas del mar, las Nereidas.
Las Nereidas se sintieron insultadas y se quejaron con el dios del mar Poseid?n. Poseid?n amenaz? con mandar una inundaci?n y a un monstruo marino para destruir al reino de Etiop?a. El or?culo aconsej? al rey sacrificar a su hija. Andr?meda fuí encadenada en un acantilado en el mar para ser devorada por el monstruo marino.

Perseo, el sobrino del rey de la ciudad de Argos, la vi? cuando navegaba y se enamor? rápidamente de ella. El prometió que rescatar?a a Andr?meda si sus padres le permitían casarse con ella. Casiopea y Cefeos aceptaron. Perseo matú al monstruo y liber? a Andr?meda.

Andr?meda insisti? que la boda se celebrara. Por desgracia, sus padres habían olvidado la promesa hecha a Perseo. Después del casamiento, Andr?meda se fuí de su país para vivir con Perseo Quién llegó a ser el rey de Tirens y Micena. La diosa Ateneas coloc? la imagen de Andr?meda entre las estrellas c**o premio por haber mantenido la promesa de sus padres.

Y ahora me gusta mucho mas.
:beso: :beso:

spina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por spina » 23 Mar 2006 15:15

Pues el mio es un poco chorras.
Por eso de " eres c**o una espinita que se me ha clavado en el corazón", pues mi maridin me llamaba espinita y ahora dice que ya soy una espina :lol: :lol: :lol: .

Responder