jesnato felicidades
Mi nick tiene 4 partes cuando era radioaficionada era andromeda, c**o al registrarme en algun sitio en internet ese nombre ya estaba ocupado, añadí el 41 que es un numero que me gusta, por la misma razon anterior tuve que añadir otro 1 y el violeta que es un color que me gusta.
En su momento me lo puse por lo de la constelacion, pero hace poquito lei esto :
En la mitolog?a Griega, Andr?meda era la hija de Casiopea y Cefeo, el rey de Etiop?a. La madre de Andr?meda declar? que ellas eran más hermosas que las ninfas del mar, las Nereidas.
Las Nereidas se sintieron insultadas y se quejaron con el dios del mar Poseid?n. Poseid?n amenaz? con mandar una inundaci?n y a un monstruo marino para destruir al reino de Etiop?a. El or?culo aconsej? al rey sacrificar a su hija. Andr?meda fuí encadenada en un acantilado en el mar para ser devorada por el monstruo marino.
Perseo, el sobrino del rey de la ciudad de Argos, la vi? cuando navegaba y se enamor? rápidamente de ella. El prometió que rescatar?a a Andr?meda si sus padres le permitían casarse con ella. Casiopea y Cefeos aceptaron. Perseo matú al monstruo y liber? a Andr?meda.
Andr?meda insisti? que la boda se celebrara. Por desgracia, sus padres habían olvidado la promesa hecha a Perseo. Después del casamiento, Andr?meda se fuí de su país para vivir con Perseo Quién llegó a ser el rey de Tirens y Micena. La diosa Ateneas coloc? la imagen de Andr?meda entre las estrellas c**o premio por haber mantenido la promesa de sus padres.
Y ahora me gusta mucho mas.