Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
AMAIAQ - Cafetera/o

Mensaje
por AMAIAQ » 16 Jul 2008 08:30
Gracias cerezas!
La verdad es que te acostumbras a las maquinitas, y yo ya no se vivir sin ellas.
Habeis visto la actifry? que os parece?
La tiene mi vecina desde hace una semana

y parece que va muy bien
-
GUAPA - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por GUAPA » 16 Jul 2008 10:25
AMAIAQ escribió:Gracias cerezas!
La verdad es que te acostumbras a las maquinitas, y yo ya no se vivir sin ellas.
Habeis visto la actifry? que os parece?
La tiene mi vecina desde hace una semana

y parece que va muy bien
AMAIAQ: He visto que tienes el robot estropeado. Espero que se solucione pronto. EL mio tambiénlo esté. Me dijeron que en cuatro o cinco días estaba arreglado pero ya han pasado 8 (la verdad es que soy un poco exagerada, porque sin contar el fin de semana, solo han paso 6.... pero se me está haciendo eterno)
Yo lo que he leido en los foros de la Actifry, parece que la gente está muy contenta, ... pero solo fr?e ¿no?. La verdad es que saco la conclusi?n que todo el mundo está contento con la míquina que tenga, sea la que sea,... porque todas facilitan el trabajo

-
AMAIAQ - Cafetera/o

Mensaje
por AMAIAQ » 16 Jul 2008 14:12
Hola GUAPA
Lo que me llama la atenci?n, es que frie con solo un cucharada de aceite, y el pollo sin nada de aceite y sale super crujiente.
No s?, es que encima la asquerosa de mi vecina me la está metiendo por los ojos
Seguro que al final caigo en la tentaci?n
-
cerezas - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por cerezas » 16 Jul 2008 15:51
-
Isabelmismo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Isabelmismo » 16 Jul 2008 23:52
Hola chicas , no conozco la maquina que frie , solo lo que he leido en el foro , pero si solo frie
Yo compre la super chef un dia que fui al media mark en busca de una freidora. Estaba pensando en comprar la chefo y mi marido me dijo que esa no por el tamaño de la cubeta y la potencia ( y es que en realidad es una panificadora ) que me comprara la 2000 pero los 600? me dolian en le alma . Entonces vi la maquinita. Iva a investigar en los foros pero mi marido dijo que solo quedaba una y que nos la llevabamos ,y que acierto , aparte del precio 249? , que bien cocina , que limpia , ect .... Lo que me gusta mucho es la variedad de cocciones vapor , guisos , horno.....
-
AMAIAQ - Cafetera/o

Mensaje
por AMAIAQ » 17 Jul 2008 09:08
YO CUANDO LA TENIA FREIA DE TODO, FILETES RUSOS, CALAMARES A LA ROMANA, NUGGETS, PATATAS.......
LO QUE HACIA ERA PONER ACEITE MAS MENOS HASTA DONDE ACABA LA CURBA DE ABAJO DE LA CUBETA Y LISTO.
(MENOS LOS FILETES RUSOS, QUE LES PONIA MUY POCO ACEITE)
AH, Y DE VEZ EN CUANDO REMOVER UN POCO.

-
GUAPA - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por GUAPA » 17 Jul 2008 12:25
-
cerezas - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por cerezas » 17 Jul 2008 13:42
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados