Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 16 Jul 2008 08:30

Gracias cerezas!

La verdad es que te acostumbras a las maquinitas, y yo ya no se vivir sin ellas. :lol: :lol:

Habeis visto la actifry? que os parece?
La tiene mi vecina desde hace una semana :o :o :o y parece que va muy bien

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 16 Jul 2008 10:25

AMAIAQ escribió:Gracias cerezas!

La verdad es que te acostumbras a las maquinitas, y yo ya no se vivir sin ellas. :lol: :lol:

Habeis visto la actifry? que os parece?
La tiene mi vecina desde hace una semana :o :o :o y parece que va muy bien
AMAIAQ: He visto que tienes el robot estropeado. Espero que se solucione pronto. EL mio tambiénlo esté. Me dijeron que en cuatro o cinco días estaba arreglado pero ya han pasado 8 (la verdad es que soy un poco exagerada, porque sin contar el fin de semana, solo han paso 6.... pero se me está haciendo eterno) :cry: :cry:

Yo lo que he leido en los foros de la Actifry, parece que la gente está muy contenta, ... pero solo fr?e ¿no?. La verdad es que saco la conclusi?n que todo el mundo está contento con la míquina que tenga, sea la que sea,... porque todas facilitan el trabajo :lol: :lol:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 16 Jul 2008 14:12

Hola GUAPA
Lo que me llama la atenci?n, es que frie con solo un cucharada de aceite, y el pollo sin nada de aceite y sale super crujiente. :o :o :o

No s?, es que encima la asquerosa de mi vecina me la está metiendo por los ojos :lol: :lol: :lol:

Seguro que al final caigo en la tentaci?n

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 16 Jul 2008 15:51

HOLA A TODAS, AMAIAQ no conozco a nadie que tenga la actifry, pero yo antes de comprarme la superchef mir? por aqui y no vi comentarios, claro que acababa de salir, c**o ahora si que hablan de ella veo que bastante bien, pero c**o me compre la superchef ya no me cabe nada más en la cocina, bueno si te la compras ya nos explicas que tal va. :beso: :beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 16 Jul 2008 23:52

Hola chicas , no conozco la maquina que frie , solo lo que he leido en el foro , pero si solo frie :duda: :duda:
Yo compre la super chef un dia que fui al media mark en busca de una freidora. Estaba pensando en comprar la chefo y mi marido me dijo que esa no por el tamaño de la cubeta y la potencia ( y es que en realidad es una panificadora ) que me comprara la 2000 pero los 600? me dolian en le alma . Entonces vi la maquinita. Iva a investigar en los foros pero mi marido dijo que solo quedaba una y que nos la llevabamos ,y que acierto , aparte del precio 249? , que bien cocina , que limpia , ect .... Lo que me gusta mucho es la variedad de cocciones vapor , guisos , horno.....

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 16 Jul 2008 23:58

:lol: :lol: Me he enrrollado sin haceros la pregunta que queria . sois varias la que la habeis utilzado c**o freidora ? que habeis frito ? ?con cuanto aceite? :beso: :beso:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 17 Jul 2008 09:08

YO CUANDO LA TENIA FREIA DE TODO, FILETES RUSOS, CALAMARES A LA ROMANA, NUGGETS, PATATAS.......

LO QUE HACIA ERA PONER ACEITE MAS MENOS HASTA DONDE ACABA LA CURBA DE ABAJO DE LA CUBETA Y LISTO. 8) 8)
(MENOS LOS FILETES RUSOS, QUE LES PONIA MUY POCO ACEITE) :lol:
AH, Y DE VEZ EN CUANDO REMOVER UN POCO. :wink: :wink:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 17 Jul 2008 12:25

Hola a todas. Lo primero de todo: DESDE AYER A MEDIDOD?A TENGO MI MAQUINITA!!!!!! :D :D . No paro de cocinar. En mi casa creen que me he vuelto loca. El servicio técnico muy bien. Se ajustaron al presupuesto que me dijeron por telefono y todo perfecto. ¿Que es muy importante que funcione bien el servicio técnico de cualquier míquina que compremos!

Yo tambiénutilizo la cookfast c**o freidora. Siempre echo poco aceite, incluso para las recetas que ya están publicadas, suelo echar menos aceite del que dicen y la verdad es que me sale muy rico.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 17 Jul 2008 12:52

Yo tambiénla uso mucho de freidora, lo primero que experimentú fueron las patatas fritas y :plas: , a partir de ese dia ya hago de todo. Por cierto los rollitos de primavera (los que ya venden hechos) salen de rechupete. Asique que la freidora, la pobre está ahí muerta de risa :nodigona:

Me alegro Guapa, que ya tengas al Chef en casa, jajajajaja. Y desde luego que es muy importante lo del servicio tecnico, que hay por ahí servicios tecnicos de otras maquinitas que dejan mucho que desear.

:beso: :beso: :beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 17 Jul 2008 13:42

Hola a todas, Guapa me alegro mucho que tengas en casa tu maquinita, Isabelmismo, yo hice butifarras de aquellas gordas que escupen tanto aceite y te dejan los fogones suicios, pues cerre la tapa de la superchef abri di la vuelta hasta que se hicieron funci?n freir claro y salieron buenas, las patatas igual aceite c**o en la sarten. :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

?

Responder