Seixido , las míquinas hechan humo en mi casaseixido escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
NI?A ,ESO ESTA DE VICIO,QUE TRABAJO LE DAS A LA CHEFFO Y c**o SE TE AGRADECE ES UN GUSTAZO VER LOS PLATOS ACABADOS EN LA MAQUINITA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Y lo de las fotos.. Aunque no tengo tiempo de presentar las cosas c**o me gustaria .. me gusta ponerlas ,porque el ver los platos que se podian hacer con la chefo , sin estar al lado , fuí una de las cosas que me animó a comprarla ..Ya sabes , si no lo veo no lo creo.. Y pienso que puede ayudar a decidirse tambiéna otr@s..
Mujer .. no te preocupes.. ya verás c**o le coges el tranquillo.misae escribió:Hola a tod@ssss!!! Llevo mucho tiempo leyendoos y por fin me decid?, y el mi?rcoles fui a toda mecha a por mi chefo.
Hice merluza con patatas y un majadito de aceite, ajo y perejil. La receta decía 1h en el 91, yo puse 50' porque me pareció demasiado , y aún así el pescado se sec?, vamos que se quedé más tieso que una mojama.
Veo que para el pescado poneis ese tiempo más o menos, 1h, c**o la merluza en salsa chupi, pero ? no es demasiado ? Supongo que tambiéndependerá del grosor, no? Aisssss, estoy hecha un lío...
Mira ..los pescados que llevan salsita aunque están un poco más de tiempo no pasa nada..quedan jugosos igual .
Yo cuando hago pescado así , sin salsa , por ej.. salm?n al orégano (salm?n , un poco de aceite ,sal y?orégano) lo pongo nadamás 35 min... pq si no lo encuentro demasiado resecoco..Pero claro ,.. tuve que hacerlo 3 veces antes de encontrarlo a mi gusto.. Con esto quiero decir que probando probando ..le coger?s el punto.. y ya verás c**o dentro de poco empezar?s a adaptar tus propias recetas.

Por cierto BIENVENIDAAAAA