CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 14 Jul 2006 18:35

seixido escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: NI?A ,ESO ESTA DE VICIO,QUE TRABAJO LE DAS A LA CHEFFO Y c**o SE TE AGRADECE ES UN GUSTAZO VER LOS PLATOS ACABADOS EN LA MAQUINITA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Seixido , las míquinas hechan humo en mi casa :lol: :lol: :lol: (ahora estoy esperando la rumba :nodigona: )
Y lo de las fotos.. Aunque no tengo tiempo de presentar las cosas c**o me gustaria .. me gusta ponerlas ,porque el ver los platos que se podian hacer con la chefo , sin estar al lado , fuí una de las cosas que me animó a comprarla ..Ya sabes , si no lo veo no lo creo.. Y pienso que puede ayudar a decidirse tambiéna otr@s..
misae escribió:Hola a tod@ssss!!! Llevo mucho tiempo leyendoos y por fin me decid?, y el mi?rcoles fui a toda mecha a por mi chefo.
Hice merluza con patatas y un majadito de aceite, ajo y perejil. La receta decía 1h en el 91, yo puse 50' porque me pareció demasiado , y aún así el pescado se sec?, vamos que se quedé más tieso que una mojama.

Veo que para el pescado poneis ese tiempo más o menos, 1h, c**o la merluza en salsa chupi, pero ? no es demasiado ? Supongo que tambiéndependerá del grosor, no? Aisssss, estoy hecha un lío...
Mujer .. no te preocupes.. ya verás c**o le coges el tranquillo.
Mira ..los pescados que llevan salsita aunque están un poco más de tiempo no pasa nada..quedan jugosos igual .
Yo cuando hago pescado así , sin salsa , por ej.. salm?n al orégano (salm?n , un poco de aceite ,sal y?orégano) lo pongo nadamás 35 min... pq si no lo encuentro demasiado resecoco..Pero claro ,.. tuve que hacerlo 3 veces antes de encontrarlo a mi gusto.. Con esto quiero decir que probando probando ..le coger?s el punto.. y ya verás c**o dentro de poco empezar?s a adaptar tus propias recetas.

:beso: :beso: :beso:
Por cierto BIENVENIDAAAAA :beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 16 Jul 2006 19:05

hoy para comer pollo tika masala y depostres tiramisí..
Puse un post con las fotos a ver si se anima un poquillo el foro...
os pongo el enlace

recetas-postt92852.html

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 16 Jul 2006 19:11

Jo nenuca cómo te lo curras!

Hace días que no entro por el foro, la verdad es que no tengo mucho tiempo, pero tengo unas ganas de comprar el curry para hacer eso pollito...

Gracias por tu reportaje ;)

:beso:

PD: He flipado con los postres de Carlos valencia... has visto la tarta marditos roedores... es um crac!!!

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 16 Jul 2006 21:36

Pues yo hoy yo para comer la "falsa zarzuela", IMPRESIONANTE....

Hemos llegado a casa a las 16.00 muertos de hambre,
es que hemos ido a navegar, una compa?era del trabajo nos ha invitado y qué pasada!!!! Parec?amos los famosos de Marbella !!! :lol: :lol: :lol:
paseito, bañito, un pica pica en alta mar.... :cry: :cry: qué bien viven los ricos!!! :lol: :lol: :lol: y claro yo pensado, con la hora que es solo falta que llegue a casa y no haya quedado bien....

pues s?, solo la he hecho con merluza y gambas y a los mios les ha encantado, parecia un guiso c**o los que yo hacia antes :lol: :lol: y que os aseguro que creo que ya no volverá a hacer, con la chefo se acab?!!!!!

quien lo no haya probado es muy recomendable!!!!!!

no hay foto por que con el hambre que habia!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 17 Jul 2006 01:29

hoy lomo palmero yverduritas al vapor con huevos rellenos.

Imagen
Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 17 Jul 2006 01:44

pollitos tomateros en cheffo.con papas fritas y ensalada.
Imagen

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 17 Jul 2006 06:36

Gracias nenuca. Si supongo que es cuestión de tiempo y de ir experimentando para cogerle el truquillo. :D [/list]

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 17 Jul 2006 07:30

kaita escribió:Jo nenuca cómo te lo curras!

Hace días que no entro por el foro, la verdad es que no tengo mucho tiempo, pero tengo unas ganas de comprar el curry para hacer eso pollito...

Gracias por tu reportaje ;)

:beso:

PD: He flipado con los postres de Carlos valencia... has visto la tarta marditos roedores... es um crac!!!
Kaita ... se te echaba de menos.. :beso: :beso: :beso:
Los postres de Carlos Valencia son una pasada en todos los aspectos ,presentacion , gustosos .. Bueno en todo..De mayor quiero ser c**o él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

namenfo escribió:Pues yo hoy yo para comer la "falsa zarzuela", IMPRESIONANTE....

Hemos llegado a casa a las 16.00 muertos de hambre,
es que hemos ido a navegar, una compa?era del trabajo nos ha invitado y qué pasada!!!! Parec?amos los famosos de Marbella !!! seito, bañito, un pica pica en alta mar.... qué bien viven los ricos!!! y claro yo pensado, con la hora que es solo falta que llegue a casa y no haya quedado bien....

pues s?, solo la he hecho con merluza y gambas y a los mios les ha encantado, parecia un guiso c**o los que yo hacia antes y que os aseguro que creo que ya no volverá a hacer, con la chefo se acab?!!!!!

quien lo no haya probado es muy recomendable!!!!!!

no hay foto por que con el hambre que habia!!!!!!
Esta la tengo pendiente todavia.. me daba un poco de palo por que lleva mucho bicho...y aunque a mi me encanta el marisco , mi marido no lo puede ver... y siempre lo iba retrasando ..pero si con merluza y gambitas ya queda bueno me animar? muy pronto :beso: :beso: :beso:
seixido escribió:hoy lomo palmero yverduritas al vapor con huevos rellenos.
¿qué es eso del lomo palmero que tiene tan buena pinta???
No se c**o te lo haces pero te queda todo siempre de un dorao que no veas :lol: :lol: :lol:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 17 Jul 2006 13:45

seixido escribió:pollitos tomateros en cheffo.con papas fritas y ensalada.
Imagen

Que ricos, c**o haces para quee quede tan doradito

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 17 Jul 2006 21:27

:o :o :o :o :o :o RANSANSAN dejarlo en la cheffo .programa 91=2 horas el pollo.
y el lomo igual,programa 91 =2 horas,y asi de facil, esta maquina es la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder