4-DEVERES DEL 25 AL 2 -CHEFO Y BREADMAN:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Oct 2006 01:06

Tobi escribió:campa he echo los deberes pero :cry: :cry: :cry: :cry: de sabor me salio buenisima pero le eche cinta de lomo en trozos y me ha quedado demasiado seca la carne :x :x :x pero con las prisas no espere a comprar otra carne .El sabor muy bueno :beso: :beso: :beso: :beso:
cachiii en too loqe se lave , jajaja yo esqe loqe cmo es pollo o cerdo y cuando pongo ternera ni la prueb nose por e pero no me guzta seme hace bolas en la boca , bueno estas aprobada un 10 :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Oct 2006 01:12

aker escribió:Aqui esta mi foto, ( no te creas que era mentira), tambien te pongo la de los deberes atrasados, que los he hecho todos, me falta la foto de las albondigas, pero ya dije que c**o me salio la salsa tan espesa estaban muy feas y no quiero que la veais :lol: :lol:
Imagen
aker cielo si yo te creo ademas te tenia apuntada c**o presentado los deveres , enga cielo qestabas aprobada un 10 :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 04 Oct 2006 21:02

Hola Campa
pues bien, aquí te pongo los deberes por fin!!!! me da la impresion que no querian que los pusiera para así tener falta :pelea: :pelea: :pelea: el domingo por que los estaba haciendo, el lunes el foro colgad?iiiiiiisimo y ayer que no encontraba el post por ningún sitio :lol: :lol: :lol: pero bueno, ya ves paciencia y aquí estan!!!!
además tengo que decirte que me ha sorprendido el resultado, ya que me esperaba una salsa más empalagosa, c**o más fuerte (tipo la salsa inesperada de la thermomix) y todo lo contrario, a los niños les encantó y a mi también, la repetir? seguro!!!!
ah, la hice con costilla de cerdo
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Oct 2006 22:30

nanfemo escribió:Hola Campa
pues bien, aquí te pongo los deberes por fin!!!! me da la impresion que no querian que los pusiera para así tener falta :pelea: :pelea: :pelea: el domingo por que los estaba haciendo, el lunes el foro colgad?iiiiiiisimo y ayer que no encontraba el post por ningún sitio :lol: :lol: :lol: pero bueno, ya ves paciencia y aquí estan!!!!
además tengo que decirte que me ha sorprendido el resultado, ya que me esperaba una salsa más empalagosa, c**o más fuerte (tipo la salsa inesperada de la thermomix) y todo lo contrario, a los niños les encantó y a mi también, la repetir? seguro!!!!
ah, la hice con costilla de cerdo
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
juerr asta horas no se hace esooo mujer qe aun no cene la verdad qe tan qedaoo unnnn pa chupar la pantalla , estas aprobda un 10 :beso: :beso: :beso:

Responder