cachiii en too loqe se lave , jajaja yo esqe loqe cmo es pollo o cerdo y cuando pongo ternera ni la prueb nose por e pero no me guzta seme hace bolas en la boca , bueno estas aprobada un 10Tobi escribió:campa he echo los deberes pero![]()
![]()
![]()
de sabor me salio buenisima pero le eche cinta de lomo en trozos y me ha quedado demasiado seca la carne
![]()
![]()
pero con las prisas no espere a comprar otra carne .El sabor muy bueno
![]()
![]()
![]()
4-DEVERES DEL 25 AL 2 -CHEFO Y BREADMAN:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
aker cielo si yo te creo ademas te tenia apuntada c**o presentado los deveres , enga cielo qestabas aprobada un 10aker escribió:Aqui esta mi foto, ( no te creas que era mentira), tambien te pongo la de los deberes atrasados, que los he hecho todos, me falta la foto de las albondigas, pero ya dije que c**o me salio la salsa tan espesa estaban muy feas y no quiero que la veais![]()
![]()
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

Hola Campa
pues bien, aquí te pongo los deberes por fin!!!! me da la impresion que no querian que los pusiera para así tener falta
el domingo por que los estaba haciendo, el lunes el foro colgad?iiiiiiisimo y ayer que no encontraba el post por ningún sitio
pero bueno, ya ves paciencia y aquí estan!!!!
además tengo que decirte que me ha sorprendido el resultado, ya que me esperaba una salsa más empalagosa, c**o más fuerte (tipo la salsa inesperada de la thermomix) y todo lo contrario, a los niños les encantó y a mi también, la repetir? seguro!!!!
ah, la hice con costilla de cerdo

pues bien, aquí te pongo los deberes por fin!!!! me da la impresion que no querian que los pusiera para así tener falta
además tengo que decirte que me ha sorprendido el resultado, ya que me esperaba una salsa más empalagosa, c**o más fuerte (tipo la salsa inesperada de la thermomix) y todo lo contrario, a los niños les encantó y a mi también, la repetir? seguro!!!!

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
juerr asta horas no se hace esooo mujer qe aun no cene la verdad qe tan qedaoo unnnn pa chupar la pantalla , estas aprobda un 10nanfemo escribió:Hola Campa
pues bien, aquí te pongo los deberes por fin!!!! me da la impresion que no querian que los pusiera para así tener falta![]()
![]()
el domingo por que los estaba haciendo, el lunes el foro colgad?iiiiiiisimo y ayer que no encontraba el post por ningún sitio
![]()
![]()
pero bueno, ya ves paciencia y aquí estan!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()