COMPRAS EN MERCADONA....CONSEJO!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 04 Mar 2007 18:23

DIMECRES escribió: doy fe.A mi hay temporadas q al salir de la ducha me pica mucho la piel,y el gel q mejor me va es ese,y mucho más barato q en farmacias,lo malo es q no le ponen perfume,y tiene un pelín de olor un poco raro.Ahora he comprado otro tambiénpara piel muy seca,a ver q tal
Yo el último que he provado es un gel crema de ducha que pone seda hidratante, piel muy seca, que es el bote rosa, huele fenomenal, y me va muy bien, me deja la piel suave y sin las dichosas escamitas que siempre me salen, que parezco un pez :wink:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 04 Mar 2007 18:37

PUES YO TAMBIEN LO COMPRO TODO EN EL MERCADONA INCLUIDO LOS DODOTIS, ALIMENTACION :up: PERFUMERIA TODO, LIMPIEZA Y LAS TOALLISTA DEL W.C, SON FENOMENALES PARA MIS NI?OS Y NO SE LE ESCUECE EL CULITO, EL SUAVIZANTE USO EL ROSA ES GENIAL Y LE DEJA UN OLORCITO :D A LA ROPA BUENO QUE ESO QUE TODO Y EL ARROZ NEGRO QUE ESTA EN EL CONGELADO UN DIEZ A MI MARIDO LE FASCINA :beso:

burbujita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por burbujita » 04 Mar 2007 19:41

hola, a mi me gustan mucho los productos de limpieza bosque verde, c**o el fregasuelos, lejia, asi c**o detergente de lavadora higiene en polvo o liquido, servilletas, papel higienico, crema hidratante para pieles atopicas, tomate frito hacendado, champis, pimientos, etc.
bebidas energeticas, zumos, yogures,todo lo de su marca esta muy bien.
pruebalos, verás c**o te gustan :D :D :D :D

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 04 Mar 2007 19:44

ups! no sabia q tambien habia crema hidratanta para piel atúpica,lo mirar? :up:

Cyrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cyrana » 04 Mar 2007 20:18

DIMECRES escribió:ups! no sabia q tambien habia crema hidratanta para piel atúpica,lo mirar? :up:
Es un bote blanco, con tap?n dosificador rojo.
Delante pone Loci?n corporal ph 5.5 i debajo: pieles atúpicas.
Es de 400 ml.

No está mal, pero para mi, que tengo la piel con muuuucha dermatitis, no es suficiente y me he de poner la de la farmacia.
Pero para épocas en que mi piel está más tranquilita, no está mal.

:up:

bagheera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: MENSAJE PARA GAIRI

Mensaje por bagheera » 04 Mar 2007 22:10

koki escribió:
bagheera escribió:
tartin escribió:VES A LA ZONA DE YOGURES Y ALLI ESTAN UNOS CUBITOS, ES LEVADURA FRESCA DE PANADERO Y YO LA UTILIZO PARA PAN, PIZZAS, PANECILLOS, EMPANADA, COCA DE VIDRIO, EN FIN SIEMPRE TENGO ALGUN CUBITO EN LA NEVERA. EL UNICO INCOVENIENTE ES QUE DURAN MUY POCO(ME REFIERO A LA FECHA DE CADUCIDAD) PERO SON MUY BARATOS.TAMBIEN TIENES HARINA INTEGRAL, EL HOJALDRE CONGELADO TAMBIEN SALE MUY BIEN. HAY MUCHAS COSAS, LO MEJOR DATE UNA VUELTA SIN PRISAS YA VERAS .... :D :beso: :beso:
DE NOVATA A NOVATA JAJAJA

una pista.... yo congelo los dados de levadura y luego la uso tal cual ....

:wink:

Y c**o LA UTILIZAS DESPUES? LA DEJAS DESCONGELAR O c**o? ES Q YO UNA VEZ CONGEL? DOS DADOS Y AL SACARLOS ESTABAN c**o MARRONES OSCUROS, UTILIC? UNO PARA EL PAN, Y EL PAN NI SUBIO Y D SABOR ESTABA MALISIMO.. :nodigona:

koki pues yo la congelo y la uso congelada directamente, pero ahora que lo dices igual no es la de mercadona... sino la qeu le compro en la panificadora.. que me la venden igual en trozos :))

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: MENSAJE PARA GAIRI

Mensaje por menorca33 » 04 Mar 2007 22:33

bagheera escribió: una pista.... yo congelo los dados de levadura y luego la uso tal cual ....
:wink:
koki escribió: Y c**o LA UTILIZAS DESPUES? LA DEJAS DESCONGELAR O c**o? ES Q YO UNA VEZ CONGEL? DOS DADOS Y AL SACARLOS ESTABAN c**o MARRONES OSCUROS, UTILIC? UNO PARA EL PAN, Y EL PAN NI SUBIO Y D SABOR ESTABA MALISIMO.. :nodigona:
Creo, si no voy equivocada que los daditos son para un Kilo de harina, por eso te salen tan fuertes de sabor......... :) Ahhh! yo tambien los congelo.... ahora no los puedo usar........ dieta!! (perdonadme si equivoqué los nicks en las citas.... pero llega una a liarse de tal manera!! ) :D

Responder