Yo el último que he provado es un gel crema de ducha que pone seda hidratante, piel muy seca, que es el bote rosa, huele fenomenal, y me va muy bien, me deja la piel suave y sin las dichosas escamitas que siempre me salen, que parezco un pezDIMECRES escribió: doy fe.A mi hay temporadas q al salir de la ducha me pica mucho la piel,y el gel q mejor me va es ese,y mucho más barato q en farmacias,lo malo es q no le ponen perfume,y tiene un pelín de olor un poco raro.Ahora he comprado otro tambiénpara piel muy seca,a ver q tal
COMPRAS EN MERCADONA....CONSEJO!!!!!!:
-
lodisa
- Cocinera/o

-
alefebe
- Repostera-pastelera/o

PUES YO TAMBIEN LO COMPRO TODO EN EL MERCADONA INCLUIDO LOS DODOTIS, ALIMENTACION
PERFUMERIA TODO, LIMPIEZA Y LAS TOALLISTA DEL W.C, SON FENOMENALES PARA MIS NI?OS Y NO SE LE ESCUECE EL CULITO, EL SUAVIZANTE USO EL ROSA ES GENIAL Y LE DEJA UN OLORCITO
A LA ROPA BUENO QUE ESO QUE TODO Y EL ARROZ NEGRO QUE ESTA EN EL CONGELADO UN DIEZ A MI MARIDO LE FASCINA 
-
burbujita
- Pinche de cocina

hola, a mi me gustan mucho los productos de limpieza bosque verde, c**o el fregasuelos, lejia, asi c**o detergente de lavadora higiene en polvo o liquido, servilletas, papel higienico, crema hidratante para pieles atopicas, tomate frito hacendado, champis, pimientos, etc.
bebidas energeticas, zumos, yogures,todo lo de su marca esta muy bien.
pruebalos, verás c**o te gustan

bebidas energeticas, zumos, yogures,todo lo de su marca esta muy bien.
pruebalos, verás c**o te gustan
-
Cyrana
- Ayudanta/e de cocina

Es un bote blanco, con tap?n dosificador rojo.DIMECRES escribió:ups! no sabia q tambien habia crema hidratanta para piel atúpica,lo mirar?
Delante pone Loci?n corporal ph 5.5 i debajo: pieles atúpicas.
Es de 400 ml.
No está mal, pero para mi, que tengo la piel con muuuucha dermatitis, no es suficiente y me he de poner la de la farmacia.
Pero para épocas en que mi piel está más tranquilita, no está mal.
-
bagheera
- Ayudanta/e de cocina

Re: MENSAJE PARA GAIRI
koki escribió:bagheera escribió:tartin escribió:VES A LA ZONA DE YOGURES Y ALLI ESTAN UNOS CUBITOS, ES LEVADURA FRESCA DE PANADERO Y YO LA UTILIZO PARA PAN, PIZZAS, PANECILLOS, EMPANADA, COCA DE VIDRIO, EN FIN SIEMPRE TENGO ALGUN CUBITO EN LA NEVERA. EL UNICO INCOVENIENTE ES QUE DURAN MUY POCO(ME REFIERO A LA FECHA DE CADUCIDAD) PERO SON MUY BARATOS.TAMBIEN TIENES HARINA INTEGRAL, EL HOJALDRE CONGELADO TAMBIEN SALE MUY BIEN. HAY MUCHAS COSAS, LO MEJOR DATE UNA VUELTA SIN PRISAS YA VERAS ....![]()
![]()
![]()
DE NOVATA A NOVATA JAJAJA
una pista.... yo congelo los dados de levadura y luego la uso tal cual ....
Y c**o LA UTILIZAS DESPUES? LA DEJAS DESCONGELAR O c**o? ES Q YO UNA VEZ CONGEL? DOS DADOS Y AL SACARLOS ESTABAN c**o MARRONES OSCUROS, UTILIC? UNO PARA EL PAN, Y EL PAN NI SUBIO Y D SABOR ESTABA MALISIMO..
koki pues yo la congelo y la uso congelada directamente, pero ahora que lo dices igual no es la de mercadona... sino la qeu le compro en la panificadora.. que me la venden igual en trozos
-
menorca33
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Re: MENSAJE PARA GAIRI
bagheera escribió: una pista.... yo congelo los dados de levadura y luego la uso tal cual ....
Creo, si no voy equivocada que los daditos son para un Kilo de harina, por eso te salen tan fuertes de sabor.........koki escribió: Y c**o LA UTILIZAS DESPUES? LA DEJAS DESCONGELAR O c**o? ES Q YO UNA VEZ CONGEL? DOS DADOS Y AL SACARLOS ESTABAN c**o MARRONES OSCUROS, UTILIC? UNO PARA EL PAN, Y EL PAN NI SUBIO Y D SABOR ESTABA MALISIMO..