tienen una pinta muy buena .. Ya he leido el enlace que has puesto.. Las pastas y los arroces (escepto el arroz con leche que está de vicio) no los he probado en la chefo .. Son mi asignatura..quizas este finde me anime..alegna escribió:Pues aunque me han dado lucha, me he peleado con ellos y hize unos macarrones muy buenos...
Lo que me ocurrio lo he puesto en un mensaje separado a ver si alguien me aclara c**o cocinar la pasta en la chefo...
Lo podeis ver aqui:
recetas-postp1190219.html#1190219
Y aqui la foto de los dichosos.....
Para insertar foto , mira , en la página del album ,por la parte de arriba a la derecha .. ya veras que tienes varias opciones y una de ellas es añadir fotos..KALITHEA escribió:??nada q no hay manera??estoy intentando subir una foto, tal c**o dicen las instrucciones, pero no veo lo de "insertar foto", y para colmo el 2ª mensaje q he mandado se me ha borrado.
Os decía q estoy a dieta, y q todas las recetas las ir? haciendo intentando q sean ligeritas. Hoy hice pastel de berenjenas-calabacines (mitad y mitad), con queso en lonchas light ytomate frito. Para ablandarlos los metú en el micro, y eso q la pinta regular, pero ???buenísmo???
La próxima vez lo haré tipo moussaka, con carne de pavo picada.
Y nada, a ver si me ayudais y soy capaz de poner las fotitos.
AIISSS .. YA ME VALE ..nenuca escribió:Para insertar foto , mira , en la página del album ,por la parte de arriba a la derecha .. ya veras que tienes varias opciones y una de ellas es añadir fotos..KALITHEA escribió:??nada q no hay manera??estoy intentando subir una foto, tal c**o dicen las instrucciones, pero no veo lo de "insertar foto", y para colmo el 2ª mensaje q he mandado se me ha borrado.
Os decía q estoy a dieta, y q todas las recetas las ir? haciendo intentando q sean ligeritas. Hoy hice pastel de berenjenas-calabacines (mitad y mitad), con queso en lonchas light ytomate frito. Para ablandarlos los metú en el micro, y eso q la pinta regular, pero ???buenísmo???
La próxima vez lo haré tipo moussaka, con carne de pavo picada.
Y nada, a ver si me ayudais y soy capaz de poner las fotitos.
Si lo que te falta es tiempo..la chefo va genial .. enseguida le coger?s el truco y ya verás que ella cocina por ti..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados