CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 24 Ago 2006 21:26

¿Qué rica la receta que vi por el foro hace días! :up: No tenía pollo así que us? carne picada, pero estaba rica, muchas gracias

Imagen

Imagen

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 25 Ago 2006 00:30

alegna escribió:Pues aunque me han dado lucha, me he peleado con ellos y hize unos macarrones muy buenos...

Lo que me ocurrio lo he puesto en un mensaje separado a ver si alguien me aclara c**o cocinar la pasta en la chefo...

Lo podeis ver aqui:

recetas-postp1190219.html#1190219

Y aqui la foto de los dichosos.....

Imagen
tienen una pinta muy buena .. Ya he leido el enlace que has puesto.. Las pastas y los arroces (escepto el arroz con leche que está de vicio) no los he probado en la chefo .. Son mi asignatura..quizas este finde me anime..

Ena
Ese pastel de erdecai ..te ha quedado de lujo :up: :up: :up: además con fotito ... bieeeeeeeeeen

KALITHEA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KALITHEA » 25 Ago 2006 01:05

?? Hola lind así? Me encanta este post, y hace c**o 2-3 meses qtengo la chefo, pero por falta de tiempo estba ahí la pobre. Desde hoy, me voy a animar a ver si soy capaz de usarla al menos cada 2 dias.

Os cuento, ayer hice lentejitas, ummm?? riquísimas, y eso q en mi acsa no dabn un duro por la chefo, ??otro trasto más??, les encantaron. La zanahoria un poco dura, pero le di un último hervor en el fuego y se pusieron más blanditas, ahora será por q va todo en crudo y cerrado q el sabor es mucho mejor q en la olla.

KALITHEA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KALITHEA » 25 Ago 2006 01:36

??nada q no hay manera?? :cry: estoy intentando subir una foto, tal c**o dicen las instrucciones, pero no veo lo de "insertar foto", y para colmo el 2ª mensaje q he mandado se me ha borrado.

Os decía q estoy a dieta, y q todas las recetas las ir? haciendo intentando q sean ligeritas. Hoy hice pastel de berenjenas-calabacines (mitad y mitad), con queso en lonchas light ytomate frito. Para ablandarlos los metú en el micro, y eso q la pinta regular, pero ???buenísmo???

La próxima vez lo haré tipo moussaka, con carne de pavo picada.

Y nada, a ver si me ayudais y soy capaz de poner las fotitos. :nodigona:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 25 Ago 2006 15:22

KALITHEA escribió:??nada q no hay manera?? :cry: estoy intentando subir una foto, tal c**o dicen las instrucciones, pero no veo lo de "insertar foto", y para colmo el 2ª mensaje q he mandado se me ha borrado.

Os decía q estoy a dieta, y q todas las recetas las ir? haciendo intentando q sean ligeritas. Hoy hice pastel de berenjenas-calabacines (mitad y mitad), con queso en lonchas light ytomate frito. Para ablandarlos los metú en el micro, y eso q la pinta regular, pero ???buenísmo???

Para insertar foto , mira , en la página del album ,por la parte de arriba a la derecha .. ya veras que tienes varias opciones y una de ellas es añadir fotos..

Si lo que te falta es tiempo..la chefo va genial .. enseguida le coger?s el truco y ya verás que ella cocina por ti.. :beso:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 26 Ago 2006 10:33

nenuca escribió:
Imagen

Esa receta es de las que más hago, queda riquéiiisima, el otro día la hizo mi marido y le añadi? un pimiento verde y le daba un sabor muy bueno :up:

Hoy la voy a hacer igual pero en lugar de butifarra que no tengo le voy a poner pollo a ver que tal queda :wink:

:beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 26 Ago 2006 11:01

nenuca escribió:
KALITHEA escribió:??nada q no hay manera?? :cry: estoy intentando subir una foto, tal c**o dicen las instrucciones, pero no veo lo de "insertar foto", y para colmo el 2ª mensaje q he mandado se me ha borrado.

Para insertar foto , mira , en la página del album ,por la parte de arriba a la derecha .. ya veras que tienes varias opciones y una de ellas es añadir fotos..

Si lo que te falta es tiempo..la chefo va genial .. enseguida le coger?s el truco y ya verás que ella cocina por ti.. :beso:
AIISSS .. YA ME VALE ..
Es arriba a la izquierda donde está lo de añadir foto. :beso:

Estos dias con el rollo del accidente no he parado , y he tenido poco tiempo .. El jueves program? unas patatas asadas para acompañar un lomito a la plancha que hizo mi marido .
Imagen

Por la noche .. no tenia ganas de hacer nada .. así que tiramos de congelador encontré las croquetas de la mama que guardo para la comida familiar.. así que ahora guardo unas pocas menos .. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Y Ayer , me dió la "ven?" e hice bollos parker house del índice de recetas chef o matic y unos pimientos del piquillo rellenos para guarnici?n para hoy .. (aunque no tengo claro qeu haré para comer ) Estaba de antojo ..
los bollitos:
Imagen
más cerca :
Imagen

y el corte para que veais c**o quedan:
Imagen

Y por último , los pimientos del piquillo ...

Imagen

Ale .. ya os he aburrido un ratito con las fotos :beso: :beso:
Última edición por nenuca el 26 Ago 2006 11:06, editado 1 vez en total.

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 26 Ago 2006 11:06

Vaya pinta tiene todo :o ... pero esos bollos, están diciendo coooomeeeem?eeeeee :lol:

:beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 26 Ago 2006 13:35

Nenucaaaaaaaaaaaaaaa manda unos panes "Pa Ka" :wink: :wink: :wink: :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Ago 2006 15:10

:o :o :o :o Eso que estés angustiada por lo del acidente, fijate si estuvieras en tus mejores días... :lol: :lol: :lol:

Tiene todo una pinta fabulosa, en pan todavía no lo he probado hacer en la chefo porque me sale con la thermomix, la masa de pan digo, pero lo tendre que probar...

Responder