Gracias Diablillo por record?rmelo

Para que eso no te vuelva a ocurrir, es muy sencillo evitarlo. Cada vez que te acuerdes, haz una copia de seguridad de las del menú que trae el programa. y si en alguna ocasión has de formatear o simplemente te apetece compartir con alguien toooodas tus recetas de una vez, te vas a ( suponiendo que uses windows ) :marsupilami escribió:Ese programa es buen?iiiisimoYo lo estuve usando un tiempo en el otro ordenador (que resete? mi costi y me dejé sin él y sin las recetas, claro!!
![]()
![]()
![]()
). Y ahora, mira, me lo voy a bajar otra vez a ver si me deja tener otro con el mismo correo
![]()
Gracias Diablillo por record?rmelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Dinoco!! Lo buscaré asídinoco escribió:Yo he visto uno, aunque no se si es exatamente igual, en el nuevo catúlogo de ikea. Se llama "vaporera" y cuesta 3,50 ?marsupilami escribió:Bravo, ¿tú sabes cómo se llama el cacharro este metúlico????Bravomar escribió:![]()
Es buenísimo!!
En cuanto pueda me acerco a los chinos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
diablillo escribió:Para que eso no te vuelva a ocurrir, es muy sencillo evitarlo. Cada vez que te acuerdes, haz una copia de seguridad de las del menú que trae el programa. y si en alguna ocasión has de formatear o simplemente te apetece compartir con alguien toooodas tus recetas de una vez, te vas a ( suponiendo que uses windows ) :marsupilami escribió:Ese programa es buen?iiiisimoYo lo estuve usando un tiempo en el otro ordenador (que resete? mi costi y me dejé sin él y sin las recetas, claro!!
![]()
![]()
![]()
). Y ahora, mira, me lo voy a bajar otra vez a ver si me deja tener otro con el mismo correo
![]()
Gracias Diablillo por record?rmelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Inicio --> mi pc --> disco local ( c ) --> archivos de programa --> lime peak --> cooking aficionado --> images --> y copias este archivo --> ca_copia_de_seguridad.xml ( si quieres enviar tus recetas ) y tambien la carpeta donde se alojan las fotos de las recetas ( en images por defecto, o en otra si la cambiaste c**o yo ) y te los grabas en un disckette por ejemplo.
Para enviarlas, env?a ese archivo ( y las fotos si quieres ) a quien quieras por mail por ejemplo.
Si formateas, simplemente vuelves a instalar el programa y le metes en su carpeta ese archivo e imágenes desde el disckette y volveras a tenerlo igualito que antes.![]()
diablillo escribió:Ya puestos, aprovecha el viaje y compra tambien esto :cocinilla4 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy aquí es fiesta, pero mañana en cuanto puedo voy a los chinos y lo hago.
- Una buena botella de vino. ( por el corcho )
- Un trozo de macarr?n transparente. O mejor puedes usar una goma vieja de las ollas a presi?n. ( yo uso el macarr?n porque no tengo una goma vieja a mano )
- Y una cosa de estas :
No sí c**o se llaman, pero hace muuuuuchos años que las venden, si no hay en los chinos, ve a la ferreteria. Esta la tengo la tira de años ya y c**o puedes ver en las fotos, se cierra y abre para ajustar a cualquier diámetro de olla.
-Tambien necesitar?s un cuchillo.
c**o tunnear un ? hervidor al vapor ?Para QUE NO RALLE LA CUBETA paso a paso :
Necesitaremos esto :
Cortamos el corcho en tres trozos mas o menos iguales :
Luego los clavamos en las 3 patas del cacharro ese que se abre, ha de quedar asi :
Una vez hecho esto, cojemos el macarr?n transparente,lo medimos con la cubeta y lo cortamos a medida asi :
Y ya solo resta cortarlo a todo lo largo asi :
Por ultimo meter el macarr?n en el borde del trasto asi :
Y queda asi metido en la cubeta :
En esta otra foto se puede ver con mas detalle c**o el tefl?n de la cubeta queda totalmente protegido entre el macarr?n y los corchos de ara?azos y roces :
Y he aquí que la GM se ha transformado en un autentico cocedor al vapor. Por cierto, hace las cosas rapid?simas y sin perder nada de sabor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que os aproveche !!!
P.D. sobra decir, que a la hora de quitar el cocedor de vapor para lavarlo y guardarlo, se quita el macarr?n y se cierra. Los corchos no hace falta quitarlos.
cocinilla4 escribió:El macarr?n lo venden en cualquier ferreter?a.
Hoy tampoco he salido de casa, pero estoy deseando salir para llenar el carro de la compra con cachivaches para hacer los inventos de diablillo.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados