Gracias Diablillo por record?rmelo
CACEROLINNG, el arte de la chapuza en la cocina.:
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
dinoco
- Pinche de cocina

-
diablillo
- Ayudanta/e de cocina

Para que eso no te vuelva a ocurrir, es muy sencillo evitarlo. Cada vez que te acuerdes, haz una copia de seguridad de las del menú que trae el programa. y si en alguna ocasión has de formatear o simplemente te apetece compartir con alguien toooodas tus recetas de una vez, te vas a ( suponiendo que uses windows ) :marsupilami escribió:Ese programa es buen?iiiisimoYo lo estuve usando un tiempo en el otro ordenador (que resete? mi costi y me dejé sin él y sin las recetas, claro!!
![]()
![]()
![]()
). Y ahora, mira, me lo voy a bajar otra vez a ver si me deja tener otro con el mismo correo
![]()
Gracias Diablillo por record?rmelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Inicio --> mi pc --> disco local ( c ) --> archivos de programa --> lime peak --> cooking aficionado --> images --> y copias este archivo --> ca_copia_de_seguridad.xml ( si quieres enviar tus recetas ) y tambien la carpeta donde se alojan las fotos de las recetas ( en images por defecto, o en otra si la cambiaste c**o yo ) y te los grabas en un disckette por ejemplo.
Para enviarlas, env?a ese archivo ( y las fotos si quieres ) a quien quieras por mail por ejemplo.
Si formateas, simplemente vuelves a instalar el programa y le metes en su carpeta ese archivo e imágenes desde el disckette y volveras a tenerlo igualito que antes.
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Gracias Dinoco!! Lo buscaré asídinoco escribió:Yo he visto uno, aunque no se si es exatamente igual, en el nuevo catúlogo de ikea. Se llama "vaporera" y cuesta 3,50 ?marsupilami escribió:Bravo, ¿tú sabes cómo se llama el cacharro este metúlico????Bravomar escribió:![]()
Es buenísimo!!
En cuanto pueda me acerco a los chinos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

diablillo escribió:Para que eso no te vuelva a ocurrir, es muy sencillo evitarlo. Cada vez que te acuerdes, haz una copia de seguridad de las del menú que trae el programa. y si en alguna ocasión has de formatear o simplemente te apetece compartir con alguien toooodas tus recetas de una vez, te vas a ( suponiendo que uses windows ) :marsupilami escribió:Ese programa es buen?iiiisimoYo lo estuve usando un tiempo en el otro ordenador (que resete? mi costi y me dejé sin él y sin las recetas, claro!!
![]()
![]()
![]()
). Y ahora, mira, me lo voy a bajar otra vez a ver si me deja tener otro con el mismo correo
![]()
Gracias Diablillo por record?rmelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Inicio --> mi pc --> disco local ( c ) --> archivos de programa --> lime peak --> cooking aficionado --> images --> y copias este archivo --> ca_copia_de_seguridad.xml ( si quieres enviar tus recetas ) y tambien la carpeta donde se alojan las fotos de las recetas ( en images por defecto, o en otra si la cambiaste c**o yo ) y te los grabas en un disckette por ejemplo.
Para enviarlas, env?a ese archivo ( y las fotos si quieres ) a quien quieras por mail por ejemplo.
Si formateas, simplemente vuelves a instalar el programa y le metes en su carpeta ese archivo e imágenes desde el disckette y volveras a tenerlo igualito que antes.![]()
Me guardo la información aunque no descartes que tenga que preguntarte algo incluso con las instrucciones delante
Gracias, que eres un encanto encantosooooooo!!!!!
-
camilaelx
- Subjefa/e de cocina

diablillo escribió:Ya puestos, aprovecha el viaje y compra tambien esto :cocinilla4 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy aquí es fiesta, pero mañana en cuanto puedo voy a los chinos y lo hago.
- Una buena botella de vino. ( por el corcho )
- Un trozo de macarr?n transparente. O mejor puedes usar una goma vieja de las ollas a presi?n. ( yo uso el macarr?n porque no tengo una goma vieja a mano )
- Y una cosa de estas :
No sí c**o se llaman, pero hace muuuuuchos años que las venden, si no hay en los chinos, ve a la ferreteria. Esta la tengo la tira de años ya y c**o puedes ver en las fotos, se cierra y abre para ajustar a cualquier diámetro de olla.
-Tambien necesitar?s un cuchillo.
c**o tunnear un ? hervidor al vapor ?Para QUE NO RALLE LA CUBETA paso a paso :
Necesitaremos esto :
Cortamos el corcho en tres trozos mas o menos iguales :
Luego los clavamos en las 3 patas del cacharro ese que se abre, ha de quedar asi :
Una vez hecho esto, cojemos el macarr?n transparente,lo medimos con la cubeta y lo cortamos a medida asi :
Y ya solo resta cortarlo a todo lo largo asi :
Por ultimo meter el macarr?n en el borde del trasto asi :
Y queda asi metido en la cubeta :
En esta otra foto se puede ver con mas detalle c**o el tefl?n de la cubeta queda totalmente protegido entre el macarr?n y los corchos de ara?azos y roces :
Y he aquí que la GM se ha transformado en un autentico cocedor al vapor. Por cierto, hace las cosas rapid?simas y sin perder nada de sabor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que os aproveche !!!
P.D. sobra decir, que a la hora de quitar el cocedor de vapor para lavarlo y guardarlo, se quita el macarr?n y se cierra. Los corchos no hace falta quitarlos.
El cacharro lo tengo hace años pero de donde saco el macarr?n ese
Estas echo un buen invertor
-
cocinilla4
- Repostera-pastelera/o

-
camilaelx
- Subjefa/e de cocina

cocinilla4 escribió:El macarr?n lo venden en cualquier ferreter?a.
Hoy tampoco he salido de casa, pero estoy deseando salir para llenar el carro de la compra con cachivaches para hacer los inventos de diablillo.
![]()
![]()
ESTE FORO ES UNA PERDICION
-
diablillo
- Ayudanta/e de cocina

Esto...... chicas,
Puse remarcado en negrita que yo lo hice asi con el macarr?n por las prisas pero que lo suyo es ponerle una goma de las ollas a presi?n. No por nada, si no porque en las ferreterias venden de todo y hay macarrones y macarrones. unos los hacen resistentes al calor c**o la silicona ( el que yo us? es asi ) y otros son de plastico normal y corriente.
Por lo que para ir a lo seguro, no os compliqueis la vida y comprais una goma de las ollas antiguas a presi?n que en los chinos cuesta 2 ? ( casi igual que el macarr?n ) y vais a lo seguro.
Lo primero es la SEGURIDAD, luego ya lo demas.

Puse remarcado en negrita que yo lo hice asi con el macarr?n por las prisas pero que lo suyo es ponerle una goma de las ollas a presi?n. No por nada, si no porque en las ferreterias venden de todo y hay macarrones y macarrones. unos los hacen resistentes al calor c**o la silicona ( el que yo us? es asi ) y otros son de plastico normal y corriente.
Por lo que para ir a lo seguro, no os compliqueis la vida y comprais una goma de las ollas antiguas a presi?n que en los chinos cuesta 2 ? ( casi igual que el macarr?n ) y vais a lo seguro.
Lo primero es la SEGURIDAD, luego ya lo demas.