Chicas esto ya está desvariando un poco , que al final vamos a tener pesadillas con que viene el c**o mejor dicho que se ha reencarnado en un pan, que ahora está en el mismo estado que el "otro" TIESOOO
Si salis en la tele avisar pa seguir con el cachondeo
Creo que tambiénhabría que contar con la iglesia para que le haga un exorcismo a la pani, eche agua bendita en el conge y nos perdone por todos nuestro desvarios
que fuerte,.. mi marido me dijo que se lo ina a enseñar a los del foro en que él participa,.. te vas hacer famosa jajaja
Ays Noe,..perdóname,.. porque no me acord? de decirle que me dijera cómo era lo de publicar tu foto,.. ya me contarés si ha salido ya,.. o qué,.. porque , no quiero perderme los comentarios de la gente jajaja,...
pues en la foto viendo una al lado del pan son clavaos clavaos...ademas han hecho una peli de Franco..... podrian poner el bustopanificado en el estreno????? yo insisto.....metelo en EBAY que algun facha lo compra y le hace un mausoleo?????
Bego, si tu marido lo pone en algún foro ya me dirés en cuál... Espero que ponga un linkillo a mi blog, je, je....
Lo de la barbilla hundida es escalofriante!!!! Le voy a poner unas gafas de sol al pan....
Ah, y lo de eBay...que no me decido, chicas! Si esto fuera Am?rica, se vendía fijo.... pero ?y España? ?Creíis que tiene posibilidades????
Tu dale a la subasta. c**o mínimo, te quitas el "muerto de encima" Si no lo vendes, al menos nos haremos una pecha de reir.
Ahora si, antes de ponerlo hay que hacerle publi.
Vaya negociantas estamos hechas.
ya solo faltaba que cuando lo saques del congelador le haya crecido el bigote tu ve sacandolo de vez en cuando por si necesita ir recortandoselo yo se lo enseñe a mi marido y nos dimos cuenta de lo tostado que tenia el pan que le parecia al pelo antes de que tu lo digeses osea que yo ya me habia dado cuenta.... no te olvides de recortarle el bigote mujer que si no podria no parecerse tanto y pierde mucho en el ebay