FEN?MENOS PARANORMALES EN BIFINETT:
-
gorrisez
- Ayudanta/e de cocina

Chicas esto ya está desvariando un poco
, que al final vamos a tener pesadillas con que viene el c**o
mejor dicho que se ha reencarnado en un pan, que ahora está en el mismo estado que el "otro" TIESOOO
Si salis en la tele avisar pa seguir con el cachondeo
Creo que tambiénhabría que contar con la iglesia para que le haga un exorcismo a la pani, eche agua bendita en el conge y nos perdone por todos nuestro desvarios

Si salis en la tele avisar pa seguir con el cachondeo
Creo que tambiénhabría que contar con la iglesia para que le haga un exorcismo a la pani, eche agua bendita en el conge y nos perdone por todos nuestro desvarios
-
begojjj
- Jefa de cocina

Ays Noe,..perdóname,.. porque no me acord? de decirle que me dijera cómo era lo de publicar tu foto,.. ya me contarés si ha salido ya,.. o qué,.. porque , no quiero perderme los comentarios de la gente jajaja,...
besitos bego
-
-AURA-
- Cocinera/o

-
NOENTROBCAP
- Repostera-pastelera/o

Bego, si tu marido lo pone en algún foro ya me dirés en cuál... Espero que ponga un linkillo a mi blog, je, je....
Lo de la barbilla hundida es escalofriante!!!! Le voy a poner unas gafas de sol al pan....
Ah, y lo de eBay...que no me decido, chicas! Si esto fuera Am?rica, se vendía fijo.... pero ?y España? ?Creíis que tiene posibilidades????

Lo de la barbilla hundida es escalofriante!!!! Le voy a poner unas gafas de sol al pan....
Ah, y lo de eBay...que no me decido, chicas! Si esto fuera Am?rica, se vendía fijo.... pero ?y España? ?Creíis que tiene posibilidades????
-
sias
- Ayudanta/e de cocina

ya solo faltaba que cuando lo saques del congelador le haya crecido el bigote
tu ve sacandolo de vez en cuando por si necesita ir recortandoselo
yo se lo enseñe a mi marido y nos dimos cuenta de lo tostado que tenia el pan que le parecia al pelo antes de que tu lo digeses osea que yo ya me habia dado cuenta.... no te olvides de recortarle el bigote mujer que si no podria no parecerse tanto y pierde mucho en el ebay