Divagaciones sobre el horno de cristal a convecci?n:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 16 Oct 2008 15:42

NOENTROBCAP escribió:Ah, se me olvidaba. Lo de sacar los alimentos inmediatamente para evitar que ahí se condense la humedad es verdad, a mí me pasa pero tengo algunos truquillos para evitarlo.
Si estamos en casa cuando se haga la receta, al terminar colocamos la tapa de manera que entre un poquito el aire. Yo la pongo ligeramente ladeada, tambiénse puede poner algo c**o una espátula.
Otra manera es bajar la temperatura al mínimo; prácticamente no hornea y evita la condensaci?n
De todas maneras, tampoco pasa nada porque está diez o quince minutos cerrada y apagada.
Y finalmente si alguna vez planeamos dejar la olla sola para que acabe cuando no estamos en casa, procuraremos hacer recetas en que los alimentos están cubiertos, y os aseguro que no habrá nada de humedad. Por jemplo, haremos una versión en papillote de lo que acostumbremos a hacer, sean carnes, pescado, verduras o lo que sea. No nos quedaré tostadito, pero se haré perfectamente.
:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 16 Oct 2008 15:47

Leborin escribió:A mí me interesa!! plis, plis!! :D

Te mando privi, gracias!!
Leborin, ya te lo he mandado!

:) :) :)

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 16 Oct 2008 15:58

oeeee, oeee, oeeeee.... porque no tengo emoticono que haga la ola.. sino te lo plantaba :lol: :lol:


Asias!! :wink:

Alcucilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por Alcucilla » 16 Oct 2008 16:07

Sois malas, muy malas.... :x

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 16 Oct 2008 16:18

Alcucilla escribió:Sois malas, muy malas.... :x

jajjaja... venga... compréroslo todas y hacemos un post fijo de recetas :lol: :lol: Total... tambiénse podrían hacer en horno normal... de eso tenemos casi todas :wink:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 16 Oct 2008 16:25

Pero bueno noen acabo de leerme todo el post y no se te resiste ninguna maquinita, a mí me a encantado este hornito, y encima es baratito.... :duda: :duda: :duda: ¿c**o se lo puedo plantear a mi marido para convencierle de que nos hace falta? :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es que sois la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 16 Oct 2008 16:26

No conteis conmigo, que me he castigado por gastona, pero si por un casual aparece en el Aldi............. :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 16 Oct 2008 16:28

Y me pregunto yo, (no es que tenga ganas de comprarme nada eh? no vayais a confundiros :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero ese aldi tiene pagina web con sus ofertillas tipo al lidl o c**o va esto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que n?, que no quiero comprarme el hornito, que no.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 16 Oct 2008 16:30

Dayara escribió:Pero bueno noen acabo de leerme todo el post y no se te resiste ninguna maquinita, a mí me a encantado este hornito, y encima es baratito.... :duda: :duda: :duda: ¿c**o se lo puedo plantear a mi marido para convencierle de que nos hace falta? :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es que sois la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
uy... es totalmente imprescindible... con la de gas que gasta el horno... total para una comida para 2 (o los que se?is).. mucho mejor en algo más manejable... se ha mirado el colesterol últimamente? cocinar en horno es muy sano :lol: :lol: :lol:

Gorrisez... busca en el Lidl también 8)

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 16 Oct 2008 16:32

Dayara escribió:Y me pregunto yo, (no es que tenga ganas de comprarme nada eh? no vayais a confundiros :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero ese aldi tiene pagina web con sus ofertillas tipo al lidl o c**o va esto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que n?, que no quiero comprarme el hornito, que no.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Exactamente igual que el lidl... te paso el enlace del aldi de espa?a, pero no hagas clic, porsia :lol: :lol:

http://www.aldi.es/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados