NOENTROBCAP escribió:Ah, se me olvidaba. Lo de sacar los alimentos inmediatamente para evitar que ahí se condense la humedad es verdad, a mí me pasa pero tengo algunos truquillos para evitarlo.
Si estamos en casa cuando se haga la receta, al terminar colocamos la tapa de manera que entre un poquito el aire. Yo la pongo ligeramente ladeada, tambiénse puede poner algo c**o una espátula.
Otra manera es bajar la temperatura al mínimo; prácticamente no hornea y evita la condensaci?n
De todas maneras, tampoco pasa nada porque está diez o quince minutos cerrada y apagada.
Y finalmente si alguna vez planeamos dejar la olla sola para que acabe cuando no estamos en casa, procuraremos hacer recetas en que los alimentos están cubiertos, y os aseguro que no habrá nada de humedad. Por jemplo, haremos una versión en papillote de lo que acostumbremos a hacer, sean carnes, pescado, verduras o lo que sea. No nos quedaré tostadito, pero se haré perfectamente.
Divagaciones sobre el horno de cristal a convecci?n:
- 
				Leborin
 - Ayudanta/e de cocina

- 
				NOENTROBCAP
 - Repostera-pastelera/o

- 
				Dayara
 - Ayudanta/e de cocina

- 
				Dayara
 - Ayudanta/e de cocina

- 
				Leborin
 - Ayudanta/e de cocina

uy... es totalmente imprescindible... con la de gas que gasta el horno... total para una comida para 2 (o los que se?is).. mucho mejor en algo más manejable... se ha mirado el colesterol últimamente? cocinar en horno es muy sanoDayara escribió:Pero bueno noen acabo de leerme todo el post y no se te resiste ninguna maquinita, a mí me a encantado este hornito, y encima es baratito....![]()
![]()
¿c**o se lo puedo plantear a mi marido para convencierle de que nos hace falta?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que sois la leche
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gorrisez... busca en el Lidl también
- 
				Leborin
 - Ayudanta/e de cocina

Dayara escribió:Y me pregunto yo, (no es que tenga ganas de comprarme nada eh? no vayais a confundiros![]()
![]()
![]()
Pero ese aldi tiene pagina web con sus ofertillas tipo al lidl o c**o va esto?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que n?, que no quiero comprarme el hornito, que no....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Exactamente igual que el lidl... te paso el enlace del aldi de espa?a, pero no hagas clic, porsia
http://www.aldi.es/