CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 Sep 2006 23:32

nanfemo,las pongo media hora en remojo,lsas cuelo y el tiempo de cocion 1h 30m pro91,

gracias a ti :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Sep 2006 11:05

boir escribió:nanfemo,las pongo media hora en remojo,lsas cuelo y el tiempo de cocion 1h 30m pro91,

gracias a ti :beso:
Bueno, pues ma?an toca soja verde a la chefo.... :up:

Yo la hago muchas veces pero al curry, con nata de soja, queda superbuena, a ver si me atrevo a adaptarla a la chefo... :wink:

Gracáas por poner tu receta.... tiene una pinta fabulosa...:beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 14 Sep 2006 12:29

rosario63 escribió::o que buena pinta tiene ese guiso, nenuca. Por cierto que sabor tiene la soja así cocinada, es que no me atrevo hacerlas en casa no vaya a ser que no gusten y acabe el guiso donde no debe.

Muy buena pinta si se?o :beso: :beso: , Charo
:nodigona: :nodigona: perdona boir, he visto que el guiso era tuyo y no de nenuca, ej que vi los mensajes rápidos y me li?.

:beso: :beso: , Charo

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 14 Sep 2006 19:29

Hoy para comer puse un salteado de verduras de espárragos trigueros , ajetes tiernos y gambitas , todo a la cubeta con un chorrito de aceite y sal. programa 91 -45 min..

Para chuparse los dedos.
Y para acompañar .. una tortillita a la francesa...mmmmmmmmmm

Hoy sin foto :nodigona: :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Sep 2006 19:57

Imagen

pues hoy albondigas,he seguido los pasos del recetario que teneis,pero he variado un poco porque me faltaban cosas.
explico

12 albondigas
1 bote tomate natural( de los que hacemos de conserva)
1 pimiento rojo
1 cebolla picadita
1 vaso de vino blanco
sal y pimienta
y azucar para el tomate
pro 91 tiempo 1.30h

lo he acompañado de patatas asadas,gracias por las recetas estan buenisimas y yo tumbada mientras ella cocina :lol:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 15 Sep 2006 11:02

:D HOLA CHICAS, LA VERDAD ES QUE NO SI YA OS SALUDE O NO PERO YA ESTOY AQUIIIIIII :)

QUE SEPAIS QUE OS HE LEIDO Y ME ANIME A HACER ANOCHE EL PASTEL DE KAITA, CHICA QUE RICO, EXITO TOTAL EN CASA. :plas: :plas:

NENUCA c**o VAS CON TU LIBRO, RECIBI TU CORREO, ANIMO SEGURO QUE AL FINAL ENCUENTRAS LO QUE BUSCA.

HOY HE PUESTO PISTO, RICO RICO.

HASTA PRONTO Y ANIMO A LAS NUEVAS QUE ESTAYS DE UN CURRANTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 16 Sep 2006 19:38

Bueno pues ayer para cenar, hice colas de rape con manzana segun el recetario. :nodigona:
?Un momento, un momento! antes de que me echeis la bronca, ya se que el recetario que viene con la chefo ni tocarlo. Pero encontre la receta en el indice del foro y se podia hacer, lei la receta y no me parecio que estuviera mal en ningun aspecto.
Quedaron buenisimas. Lastima que no tenia nada mas que una manzana (y son 2) y el jamon york tenia tambien poco, pero tenia el antojo de hacerlo y me decidi. Lo unico que encontre y seguro que fue culpa mia, es que cuando eche la nata se me quedo c**o cuajada, ?sabeis por que puede será Yo la puse c**o ponia en la receta, y direis pues por eso!! :lol: :lol:

Aqui os pongo la foto
Imagen

:beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 16 Sep 2006 19:44

Se me olvidaba, hoy he vuelto ha hacer un brioche con pepitas de chocolate y esta delicioso.UMMMMMMM!!!! :rico:

Aqui tal y c**o lo saque de la chefo. Quedo super grande, pensaba que se salia de la cubeta

Imagen

Aqui con el corte, se ven pocas pepitas pero es que volvi a seguir al pie de la letra la receta y seguro que se pueden hechar mas

Imagen

Y eso es todo, ahora la tengo haciendo un pan, a ver c**o sale y os lo cuento.
Si es que cuando tengo fiesta ella me teme porque no la dejo parar.... :lol: :lol:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 16 Sep 2006 21:33

pues el viernes toco pasta y estoes lo que salio.macarrones con atún y huevo duro
Imagen
Imagen
tengo que decir que estaban bien buenos y en su punto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Sep 2006 22:00

Yo pollo a la soja, ha sido mi primera receta normal, adaptúndola a la chefo, todo un exito :dientes:

recetas-postt100336.html

Responder