gracias a ti
CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Bueno, pues ma?an toca soja verde a la chefo....boir escribió:nanfemo,las pongo media hora en remojo,lsas cuelo y el tiempo de cocion 1h 30m pro91,
gracias a ti![]()
Yo la hago muchas veces pero al curry, con nata de soja, queda superbuena, a ver si me atrevo a adaptarla a la chefo...
Gracáas por poner tu receta.... tiene una pinta fabulosa...
-
rosario63
- Repostera-pastelera/o

rosario63 escribió:que buena pinta tiene ese guiso, nenuca. Por cierto que sabor tiene la soja así cocinada, es que no me atrevo hacerlas en casa no vaya a ser que no gusten y acabe el guiso donde no debe.
Muy buena pinta si se?o![]()
, Charo
-
nenuca
- Cocinera/o

-
boir
- Jefa de cocina

pues hoy albondigas,he seguido los pasos del recetario que teneis,pero he variado un poco porque me faltaban cosas.
explico
12 albondigas
1 bote tomate natural( de los que hacemos de conserva)
1 pimiento rojo
1 cebolla picadita
1 vaso de vino blanco
sal y pimienta
y azucar para el tomate
pro 91 tiempo 1.30h
lo he acompañado de patatas asadas,gracias por las recetas estan buenisimas y yo tumbada mientras ella cocina
-
narvaez
- Repostera-pastelera/o

QUE SEPAIS QUE OS HE LEIDO Y ME ANIME A HACER ANOCHE EL PASTEL DE KAITA, CHICA QUE RICO, EXITO TOTAL EN CASA.
NENUCA c**o VAS CON TU LIBRO, RECIBI TU CORREO, ANIMO SEGURO QUE AL FINAL ENCUENTRAS LO QUE BUSCA.
HOY HE PUESTO PISTO, RICO RICO.
HASTA PRONTO Y ANIMO A LAS NUEVAS QUE ESTAYS DE UN CURRANTE
-
TEREVIPO
- Cocinera/o

Bueno pues ayer para cenar, hice colas de rape con manzana segun el recetario.
?Un momento, un momento! antes de que me echeis la bronca, ya se que el recetario que viene con la chefo ni tocarlo. Pero encontre la receta en el indice del foro y se podia hacer, lei la receta y no me parecio que estuviera mal en ningun aspecto.
Quedaron buenisimas. Lastima que no tenia nada mas que una manzana (y son 2) y el jamon york tenia tambien poco, pero tenia el antojo de hacerlo y me decidi. Lo unico que encontre y seguro que fue culpa mia, es que cuando eche la nata se me quedo c**o cuajada, ?sabeis por que puede será Yo la puse c**o ponia en la receta, y direis pues por eso!!
Aqui os pongo la foto

?Un momento, un momento! antes de que me echeis la bronca, ya se que el recetario que viene con la chefo ni tocarlo. Pero encontre la receta en el indice del foro y se podia hacer, lei la receta y no me parecio que estuviera mal en ningun aspecto.
Quedaron buenisimas. Lastima que no tenia nada mas que una manzana (y son 2) y el jamon york tenia tambien poco, pero tenia el antojo de hacerlo y me decidi. Lo unico que encontre y seguro que fue culpa mia, es que cuando eche la nata se me quedo c**o cuajada, ?sabeis por que puede será Yo la puse c**o ponia en la receta, y direis pues por eso!!
Aqui os pongo la foto

-
TEREVIPO
- Cocinera/o

Se me olvidaba, hoy he vuelto ha hacer un brioche con pepitas de chocolate y esta delicioso.UMMMMMMM!!!!
Aqui tal y c**o lo saque de la chefo. Quedo super grande, pensaba que se salia de la cubeta

Aqui con el corte, se ven pocas pepitas pero es que volvi a seguir al pie de la letra la receta y seguro que se pueden hechar mas

Y eso es todo, ahora la tengo haciendo un pan, a ver c**o sale y os lo cuento.
Si es que cuando tengo fiesta ella me teme porque no la dejo parar....

Aqui tal y c**o lo saque de la chefo. Quedo super grande, pensaba que se salia de la cubeta

Aqui con el corte, se ven pocas pepitas pero es que volvi a seguir al pie de la letra la receta y seguro que se pueden hechar mas

Y eso es todo, ahora la tengo haciendo un pan, a ver c**o sale y os lo cuento.
Si es que cuando tengo fiesta ella me teme porque no la dejo parar....
-
canelona
- Jefa de cocina

Yo pollo a la soja, ha sido mi primera receta normal, adaptúndola a la chefo, todo un exito
recetas-postt100336.html
recetas-postt100336.html