DIMECRES escribió:19.El numero de recetas q se acumulan en el recetario es directamente proporcional al numero de gramos q se acumulan en nuestros cuerpos serranos.Si pretendes adelgazar,no entres en este foro;de lo contrario tu salud ps?quica puede quedar mermada para siempre.El q avisa no es traidor
LOS 10 MANDAMIENTO:
-
yilana
- Jefa de cocina

-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
yilana escribió:DIMECRES escribió:19.El numero de recetas q se acumulan en el recetario es directamente proporcional al numero de gramos q se acumulan en nuestros cuerpos serranos.Si pretendes adelgazar,no entres en este foro;de lo contrario tu salud ps?quica puede quedar mermada para siempre.El q avisa no es traidor![]()
![]()
![]()
![]()
No se si debería decirte que la mitad del foro de dietas está aquí metido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??Aquí presente!!
Solo tengo que decir que nosotras tenemos el doble de merito que cualquier persona que no se mete en este foro
-
yilana
- Jefa de cocina

Eso eso, deberíamos perder el doble de peso por venir aquí y seguir la dietaSalipebre escribió:yilana escribió:DIMECRES escribió:19.El numero de recetas q se acumulan en el recetario es directamente proporcional al numero de gramos q se acumulan en nuestros cuerpos serranos.Si pretendes adelgazar,no entres en este foro;de lo contrario tu salud ps?quica puede quedar mermada para siempre.El q avisa no es traidor![]()
![]()
![]()
![]()
No se si debería decirte que la mitad del foro de dietas está aquí metido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??Aquí presente!!
Solo tengo que decir que nosotras tenemos el doble de merito que cualquier persona que no se mete en este foro![]()
![]()
![]()
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
A mi es que los dulces no me van mucho...DIMECRES escribió:joer,lo vuestro es puro masoquismo.¿c**o podeis resistir la tentaci?n de ver cosas c**o el pastel de chocolate del lidl?vosotras teneis una penitencia aquí
Pero si he tardao 1 año para perder 10 kg... con razón no me entero de que estoy a dieta
-
Tatin
- Repostera-pastelera/o

Un amigo mio me cuenta que vio a una mujer gordisima pero gordisima con un carro lleno de productos light...............
No será otro el camino................
http://www.saliment.net/ leer todos los artúculos que podais........
-
yilana
- Jefa de cocina

Tatin escribió:Un amigo mio me cuenta que vio a una mujer gordisima pero gordisima con un carro lleno de productos light...............
No sabemos si esa mujer entre pan integral y pan integral no se comía un jabal? ella sola
-
ramorpa
- Pinche de cocina

Premisas de Aaron Milton:
A - Lo que no mata, engorda.
B - Lo que engorda, está bueno.
C - Lo que no engorda, está malo.
D - Lo que está malo, mata.
De lo que se deduce lo siguiente:
Corolarios de Hans M?ller:
Todos aquellos alimentos que engordan son beneficiosos para la salud.
Los alimentos que no engordan suelen ser mortales, ya que la mayoría tienen mal sabor.
Los alimentos que se cocinan en la Chef-o-Matic u otras cocineras tienen un excelente sabor, por lo que son muy recomendables para la salud.
De lo que se deduce que todo lo que se hace en la Chef-o-Matic engorda, especialmente el pan y los bizcochos, ya que más de uno ha conseguido abrir la tapa por exceso de levadura.
A seguir pensando