LOS 10 MANDAMIENTO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Ene 2007 19:36

DIMECRES escribió:19.El numero de recetas q se acumulan en el recetario es directamente proporcional al numero de gramos q se acumulan en nuestros cuerpos serranos.Si pretendes adelgazar,no entres en este foro;de lo contrario tu salud ps?quica puede quedar mermada para siempre.El q avisa no es traidor
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No se si debería decirte que la mitad del foro de dietas está aquí metido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 29 Ene 2007 19:46

yilana escribió:
DIMECRES escribió:19.El numero de recetas q se acumulan en el recetario es directamente proporcional al numero de gramos q se acumulan en nuestros cuerpos serranos.Si pretendes adelgazar,no entres en este foro;de lo contrario tu salud ps?quica puede quedar mermada para siempre.El q avisa no es traidor
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No se si debería decirte que la mitad del foro de dietas está aquí metido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??Aquí presente!!

Solo tengo que decir que nosotras tenemos el doble de merito que cualquier persona que no se mete en este foro :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Ene 2007 20:37

Salipebre escribió:
yilana escribió:

??Aquí presente!!

Solo tengo que decir que nosotras tenemos el doble de merito que cualquier persona que no se mete en este foro :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso eso, deberíamos perder el doble de peso por venir aquí y seguir la dieta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 29 Ene 2007 23:01

joer,lo vuestro es puro masoquismo.¿c**o podeis resistir la tentaci?n de ver cosas c**o el pastel de chocolate del lidl?vosotras teneis una penitencia aquí :evil:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 30 Ene 2007 08:02

DIMECRES escribió:joer,lo vuestro es puro masoquismo.¿c**o podeis resistir la tentaci?n de ver cosas c**o el pastel de chocolate del lidl?vosotras teneis una penitencia aquí :evil:
A mi es que los dulces no me van mucho... :duda: pero que te voy a contar... de vez en cuando algo cae... y así estamos dos pasos palante y uno patrás :lol: :lol:

Pero si he tardao 1 año para perder 10 kg... con razón no me entero de que estoy a dieta :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Ene 2007 10:34

Adaptamos las recetillas a lo que podemos comer y los dulces todos integrales y light :up:

Tatin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tatin » 30 Ene 2007 11:29

Un amigo mio me cuenta que vio a una mujer gordisima pero gordisima con un carro lleno de productos light...............

No será otro el camino................

http://www.saliment.net/ leer todos los artúculos que podais........

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Ene 2007 11:45

Tatin escribió:Un amigo mio me cuenta que vio a una mujer gordisima pero gordisima con un carro lleno de productos light...............

No será otro el camino................

http://www.saliment.net/ leer todos los artúculos que podais........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sabemos si esa mujer entre pan integral y pan integral no se comía un jabal? ella sola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ramorpa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ramorpa » 30 Ene 2007 13:19

:duda: Sigamos con la metaf?sica que nos propone este post.

Premisas de Aaron Milton:

A - Lo que no mata, engorda.
B - Lo que engorda, está bueno.
C - Lo que no engorda, está malo.
D - Lo que está malo, mata.

De lo que se deduce lo siguiente:

Corolarios de Hans M?ller:
Todos aquellos alimentos que engordan son beneficiosos para la salud.

Los alimentos que no engordan suelen ser mortales, ya que la mayoría tienen mal sabor.

Los alimentos que se cocinan en la Chef-o-Matic u otras cocineras tienen un excelente sabor, por lo que son muy recomendables para la salud.

De lo que se deduce que todo lo que se hace en la Chef-o-Matic engorda, especialmente el pan y los bizcochos, ya que más de uno ha conseguido abrir la tapa por exceso de levadura.

A seguir pensando

naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naneta22 » 30 Ene 2007 13:25

Responder