recetas chef o matic solo programables:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 20 Oct 2007 19:28

Lo subo que es muy interesante lo de programar jejeje
:up: :up: :up: :up: :up:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 20 Oct 2007 22:39

:wink: ?na muy sencillita para sacarte de un apaño :lol:
unas almondigas a la cubeta....y un bote de salsa a la jardinera de knor que lleva verduritas troceadas...y a programar en el 91 una hora y cuarenta y cinco minutos...quedan muy buenas.
:beso:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 20 Oct 2007 22:42

Hola a todas yo la maquina tambien me la compre por eso de programar y he de decir que soy de las pocas que me he atrevido a programar arroz y todo un exito , eso si del que no se pasa solo que hay que dejarlo un poquitillo mas , la verdad es que supercontenta con la maquina , mi marido dice que no se acuesta con ella porque esta muy fria pero que es lo unico que le falta a la maquina por hacer :lol: ( creo que la prefiere a ella antes que a mi ) :cry: jajaja......
Un besote, a ver si voy poniendo recetillas de las mias.

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 20 Oct 2007 22:56

:plas: muchas gracias...y bienvenidas sean tus recetitas...cuentas alguna recetita con arroz y tiempos para probar...a ver si me animo y puedo ampliar el menu...

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 21 Oct 2007 20:07

CHEFNUEVA te he enviado un privado pero no sé q haces q al responderme no me escribes nada.. si no sabes enviar privados hablamos por aqui :wink:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 21 Oct 2007 20:13

ya te respondi al privi...no lo ves si le das a la flecha de la derecha para abajo...??lo pego aqui de todas formas ok

:nodigona: kokkoki escribió:
Hola, buenos dias..

Perdone q t moleste pero es q he visto tu receta del pulpo y q eres d Galicia y me he dicho.. seguro q me sabe responder a la duda q tengo.. jejejejeje

Resulta q compré un pulpo, no? pero para mi sola, hacerlo d una sentada pues iba a ser mucho, asi q le partú por la mitad antes d congelarlo, y ahora tengo medio pulpo por un lado y otro medio por otro.. Saldr? igual d bueno q si fuese un pulpo entero?? Seráa para hacer medio, y el otro medio en otra ocasión.

Otra pregunta.. Al meterlo en la cubeta tiene q estar congelado o hay q descongelarle antes???

Contestaci?n!!!

Hola que tal....
Por un lado decirte que cuando hice el pulpo en la chef... lo meti limpito y descongelado totalmente sino perderia mucho tiempo en calentar el agua...
y en cuanto a lo de trocearlo....yo lo hubiera cocido entero y congelado una vez cocido...porque el pulpo es muy caprichoso y lo mismo se endurece por manipularse se esa forma...y luego no cuece bien...
Ahora si ya lo hiciste a ver si tienes suerte y te sale bien...
yo el pulpo nunca lo troceo ni siquiera pincho con un tenedor para ver si esta cocido...cuando ya pasó por lo menos hora y media de coccion sin destaparlo para nada, lo pincho con un palillo para ver si ya esta tierno...
espero haberte ayudado..

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 22 Oct 2007 07:40

Gracias guapa!!!!! :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 22 Oct 2007 08:33

Yo el miercoles me arriesgar? con un arroz a la cubana, para mañana a ver si se me ocurre algo de carne o pescado pq mañana quiero comer proteinas, lo que pasa q no se me ocurre nada!!! :nodigona:

maduixx
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Una peque?a aportaci?n

Mensaje por maduixx » 23 Oct 2007 13:05

Hola a tod@s,

yo tambien tengo que dejar la comida programada cada mañana para mi bichito. Una de las cosas que más le gustan son la botifarras.

Un par de botifarras o salchicas de carne picada
Patatas (dolar, congeladas de la sirena)
Aceite
un chorrito de vino

pongo aceite en el fondo de la cubeta, pongo las salchichas y encima las patatas, un poquito de sal y el chorrito de vino. Programa 91 unos 45 o 50 minutos y alehop! comida hecha y niño contento.

Espero que os guste.

besitos a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 23 Oct 2007 23:43

Yo soy de las k la dejo programada a las 7 am...para comer a las 3.
Las recetas k llevan sofrito..o van en 2 pasos,as hago igual, pero con un trukillo...dejo el 1ª paso ( k normalmente es el sofrito...) programado por la noche..para k termine a las 7..luego le añado lo k sea..y vuelvo a programar el 2ª paso para las 3 de la tarde.
Asi funciona muy bien.
Anoche programe cebolla, ajo, perejil y aceite..30m para las 7...y esta mañana le añadi, patatas, una pastilla de caldo, vino blanco, una guidilla, merluza...y hoy comimos merluza en salsa verde a las 3 :wink:
Espero haberos ayudado

Responder