ya te respondi al privi...no lo ves si le das a la flecha de la derecha para abajo...??lo pego aqui de todas formas ok

kokkoki escribió:
Hola, buenos dias..
Perdone q t moleste pero es q he visto tu receta del pulpo y q eres d Galicia y me he dicho.. seguro q me sabe responder a la duda q tengo.. jejejejeje
Resulta q compré un pulpo, no? pero para mi sola, hacerlo d una sentada pues iba a ser mucho, asi q le partú por la mitad antes d congelarlo, y ahora tengo medio pulpo por un lado y otro medio por otro.. Saldr? igual d bueno q si fuese un pulpo entero?? Seráa para hacer medio, y el otro medio en otra ocasión.
Otra pregunta.. Al meterlo en la cubeta tiene q estar congelado o hay q descongelarle antes???
Contestaci?n!!!
Hola que tal....
Por un lado decirte que cuando hice el pulpo en la chef... lo meti limpito y descongelado totalmente sino perderia mucho tiempo en calentar el agua...
y en cuanto a lo de trocearlo....yo lo hubiera cocido entero y congelado una vez cocido...porque el pulpo es muy caprichoso y lo mismo se endurece por manipularse se esa forma...y luego no cuece bien...
Ahora si ya lo hiciste a ver si tienes suerte y te sale bien...
yo el pulpo nunca lo troceo ni siquiera pincho con un tenedor para ver si esta cocido...cuando ya pasó por lo menos hora y media de coccion sin destaparlo para nada, lo pincho con un palillo para ver si ya esta tierno...
espero haberte ayudado..