Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
cerezas - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por cerezas » 04 Sep 2008 12:42
-
cerezas - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por cerezas » 04 Sep 2008 17:20
-
Isabelmismo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Isabelmismo » 04 Sep 2008 18:51
Gracias Cerezas, por lo del pan y por mantener el post en su sitio
El pan ya prove a hacerlo en la chef y no me gusto , de hecho cuando le pase la receta a Melocotona se lo dije y ella lo cocio en horno tradicional

-
gats1964 - Pinche de cocina

Mensaje
por gats1964 » 04 Sep 2008 19:30
HOLA A TODAS, YO LAS BOLSAS TAMPOCO LAS COMPRE, LO MIRE POR CURIOSIDAD. PENSE c**o ISABELMISMO, QUE SE SACA DE BUENO CON ELLAS, A NO SER QUE NO ENSUCIAS LA M?QUINA.
HE VUELTO A REPETIR DE BIZCOCHO DE NOCILLA, BUENISIMO.
ALA, A MANTENER EL POST,
UN SALUDO.
-
GANIMEDES - Pinche de cocina

Mensaje
por GANIMEDES » 04 Sep 2008 20:18
Hola a dod@s. Hoy un poco parado con la míquina. Hemos comido el pisto que ha hecho mi mujer (casi me he puesto un poco celoso). Estoy ahora liado configurando un portútil y me tiene ya un poco mosca porque no consigo que se conecte ala conexi?n wifi.
Isabelmismo, hice un poco de trampa

pues no quería "arriesgarme a fallar de nuevo. Las pastas y arroces creo que son delicados pues c**o se pasen no están buenos y quiero practicar con ellos estando de "cuerpo presente".
Lo que hice fue a falta de diez minutos de terminar de cocinar las alb?ndigas, coc? durante cinco minutos la pasta aparte y estando todavía un poco dura la pasó al recipiente de la míquina donde termin? de hacerse todo junto durante cinco minutos. Pero prometo experimentar realizando todo el proceso en la míquina.

-
GUAPA - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por GUAPA » 04 Sep 2008 20:37
Isabelmismo: la receta del redondo que has colgado en el post......... ?de rechupete! Mis hijos te quieren hacer un monumento!!!!.

Estaba rica, rica, rica
Besitos
-
Cookina - Pinche de cocina

Mensaje
por Cookina » 04 Sep 2008 23:33
Yo hice el otro día unos macarrones con salsa boloñesa y me quedaron fabulosos lo que pasa es que c**o soy novata con la míquina y aún no estoy muy segura los hice por partes. Primero herv? los macarrones con un poco de agua y sal tal c**o indica el catúlogo (pag. 23) con la funci?n arroz/pasta expr?s y me quedaron justo en su punto, ni duros ni blandos y sin tener que estarlos probando para comprobar el punto. Fue casi c**o un milagro abrir la míquina y encontrarme los macarrones perfectos. Y una vez logrado eso, los retir? del recipiente y entonces puse el aceite e hice la boloñesa tambiéncomo indica la receta del libro. Luego lo mezcl? todo, lo dejé unos minutos en funci?n calentar y ya esté.
El próximo paso será intentar hacerlo todo de una tacada tal c**o dice el libro y que salga igual de bueno.
Yo no suelo usar tomate frito, prefiero el tomate natural. Lo escaldo un poco para pelarlo y retirarle parte de las semillas y lo trituro en crudo.
Hoy hice mi primer bizcocho con la superchef. El bizcocho de limón que viene en el libro y me quedé superbueno.
-
Cookina - Pinche de cocina

Mensaje
por Cookina » 04 Sep 2008 23:39
Isabelmismo eres una artista adaptando recetas de otras míquinas y las tradicionales tuyas a la superchef. Gracias por compartirlas. Nos estés enseñando un montón. Ya ir? probando poco a poco. Lo que pasa es que yo estoy ahora tratando de bajar un poco de peso y los días entre semana no suelo comer sino pollo o pescado a la plancha con ensalada. Así que mis experimentos culinarios los dejo para el fin de semana que c**o con mis hijos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados