CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Boquerona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Boquerona » 09 Nov 2006 17:28

aerobica escribió:
Hola le eche un poquito de aceite de oliva, ajos troceados c**o 4 o 5 y vino blanco, puse los langostinos y le eche sal gorda, otra capa de langostinos y sal gorda, (cuidado que te puede salir muy salado)solo una poca, y ya esta.
La salsa estaba de vicio

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Los langostinos los pusiste ya cocidos??? y cuanto tiempo, 50 minutos o menos???

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Nov 2006 18:53

Imagen

La receta está en el indice ahora no recuerdo de quien es, pero se pone en la cubeta, chorretún de aceite, pimenton dulce, vino blanco, sal y pimienta, una o dos cebolla en juliana y atún (según los comensales)
Programa 91, yo lo he tenido una horita.

A mi me gusta mucho el atún, pero ya de por si siempre parece sequito, aunque asi, con su cebollita y aceite, está riquisimo.
Si no quieres que se seque en execeso primero pochar la cebolla, una media hora, y la otra añadimos el pescado Solo del carlor se haré en su punto. :up:

El atún eran solomillos congelados.
:beso:

aerobica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aerobica » 09 Nov 2006 19:10

Boquerona escribió:
aerobica escribió:
Hola le eche un poquito de aceite de oliva, ajos troceados c**o 4 o 5 y vino blanco, puse los langostinos y le eche sal gorda, otra capa de langostinos y sal gorda, (cuidado que te puede salir muy salado)solo una poca, y ya esta.
La salsa estaba de vicio

Los langostinos los pusiste ya cocidos??? y cuanto tiempo, 50 minutos o menos???
No, los eche crudos y si los puse 50 minutos, salen increibles

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 10 Nov 2006 14:51

Pues yo para comer hoy hice pollo a la salsa de soja de Canelona y deciros que esta buenisimo. Lo siento no hay foto.
Tambien hice el pan de 59 minutos de Kaita que nos gusta mucho.
Y esta semana no he hecho nada mas, le he dado tregua a la chefo para que se prepare este fin de semana. :lol: :lol: :lol:

gadita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gadita » 10 Nov 2006 15:06

BUENO,AYER PROGRAME POR LA NOCHE EL PAN,Y ASÍ ME HA QUEDAO,BUENISIMO ,DORADITO Y CRUJIENTE c**o A MI ME GUSTA :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Imagen
DESPUES PUSE LOS HIGADITOS CON TODOD LOS INGREDIENTES
Imagen
c**o QUERIA PATATAS FRITAS HICE ESTO
Imagen
CON UN PALILLO DE DIENTES LES HICES AGUJEROS PARA Q SALIERA EL VAPOR,NO SE VE BIEN PERO ESTAN :lol: :lol:
Imagen
PUSE PATATAS CONGELADAS
Imagen
EN LA CHEFO CAVIA BIEN
Imagen
AQUI ESTA EL RESULTADO,EL RESO DE LOS HIGADO LOS CONGELO Y PA OTRO DIA
Imagen
Imagen

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 10 Nov 2006 18:56

BUENO ANOCHE PREPARE UNAS PATATAS FRITAS EN EL MICROONDAS c**o PARA TORTILLA :up: Y ESTA MAÑANA LA HE PUESTO EN LA CUBETA ENCIMA HE PUESTO SOLOMILLO RELLENO DE SERRANO Y QUESO Y ENVUELTO EN BACON ME PARECE QUE LO PUSO :wink: CANELONA UN CHORREON DE :nodigona: BRANDY Y UN POQUITO DE AGUA Y ESTABA PA MORIRSE DE RICO :up: GRACIAS POR TODAS LA RECETAS QUE PONEIS :plas: :evil: NO PUEDO PONER FOTOS PUES NO ME ACUERDO DE MI CONTRASE?A Y NO PUEDO REGISTRARME EN EL ALBUM :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elisabethisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elisabethisa » 10 Nov 2006 21:29

Pues yo hice croquetas, lentejas,islas flotantes y magdalenas, pero no hice foto :cry:
Última edición por elisabethisa el 10 Nov 2006 22:50, editado 1 vez en total.

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 10 Nov 2006 22:38

Pero,por favor,!!!c**o os cunde la faena!! yo solo he hecho un pollo troceado con vino dulce,ciruelas pasas y pi?ones q prometia mucho,pero c**o no le he pillado el punto me ha salido seca la carne.no se si por falta de liquido o por cocinarlo demasiado tiempo.c**o me voy de casa y lo dejo programado,no puedo pararlo antes de q acabe.Por cierto,una preguntilla de cybertaruga:?hay algun sitio en el foro donde explique c**o poner fotos aqui?soy una calamidad en informatica... :cry: :cry: :cry:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 12 Nov 2006 12:30

PUes estos dias he hecho unas lentejitas., pollo a la cerveza ,pan y alb?ndigas a la bilbaina.
Solo tengo fotos de las alb?ndigas..HE tenido la c?mara sin pilas y c**o casi no entro por aquí ,pues no me he acordado de cargarlas .. hasta que se me encendi? la lucecita.

Otra cosa ..YO TAMBIEN HE CAIDO :herida: y me he comprado la pistola de galletas del lidl ( la electrica no, la otra) Hice la receta de galletas de canelona (MUY MUY RICAS :babas: ) aunque de forma no me acabaron de quedar del todo bien. .pero me divertú muchisimo haciendolas...Parecia que jugaba con plastelina c**o los niños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

DIMECRES : Aquí tienes un post que puso Vidcky muy bien explicado de c**o insertar fotos :beso:

recetas-postt22120.html

elisabethisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elisabethisa » 12 Nov 2006 15:16

nenuca, las islas flotantes es un postre, es crema inglesa y las islas estan echas con claras de huevo azucaradas y batidas c**o para merenges que cuecen al bano maria o en el microndas y flotan en la crema inglesa :wink: :beso:

Responder