Los langostinos los pusiste ya cocidos??? y cuanto tiempo, 50 minutos o menos???aerobica escribió:
Hola le eche un poquito de aceite de oliva, ajos troceados c**o 4 o 5 y vino blanco, puse los langostinos y le eche sal gorda, otra capa de langostinos y sal gorda, (cuidado que te puede salir muy salado)solo una poca, y ya esta.
La salsa estaba de vicio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:
- 
				Boquerona
 - Cafetera/o

- 
				canelona
 - Jefa de cocina

La receta está en el indice ahora no recuerdo de quien es, pero se pone en la cubeta, chorretún de aceite, pimenton dulce, vino blanco, sal y pimienta, una o dos cebolla en juliana y atún (según los comensales)
Programa 91, yo lo he tenido una horita.
A mi me gusta mucho el atún, pero ya de por si siempre parece sequito, aunque asi, con su cebollita y aceite, está riquisimo.
Si no quieres que se seque en execeso primero pochar la cebolla, una media hora, y la otra añadimos el pescado Solo del carlor se haré en su punto.
El atún eran solomillos congelados.
- 
				aerobica
 - Pinche de cocina

No, los eche crudos y si los puse 50 minutos, salen increiblesBoquerona escribió:Los langostinos los pusiste ya cocidos??? y cuanto tiempo, 50 minutos o menos???aerobica escribió:
Hola le eche un poquito de aceite de oliva, ajos troceados c**o 4 o 5 y vino blanco, puse los langostinos y le eche sal gorda, otra capa de langostinos y sal gorda, (cuidado que te puede salir muy salado)solo una poca, y ya esta.
La salsa estaba de vicio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- 
				TEREVIPO
 - Cocinera/o

- 
				gadita
 - Ayudanta/e de cocina

BUENO,AYER PROGRAME POR LA NOCHE EL PAN,Y ASÍ ME HA QUEDAO,BUENISIMO ,DORADITO Y CRUJIENTE c**o A MI ME GUSTA 

DESPUES PUSE LOS HIGADITOS CON TODOD LOS INGREDIENTES

c**o QUERIA PATATAS FRITAS HICE ESTO

CON UN PALILLO DE DIENTES LES HICES AGUJEROS PARA Q SALIERA EL VAPOR,NO SE VE BIEN PERO ESTAN

PUSE PATATAS CONGELADAS

EN LA CHEFO CAVIA BIEN

AQUI ESTA EL RESULTADO,EL RESO DE LOS HIGADO LOS CONGELO Y PA OTRO DIA

DESPUES PUSE LOS HIGADITOS CON TODOD LOS INGREDIENTES
c**o QUERIA PATATAS FRITAS HICE ESTO
CON UN PALILLO DE DIENTES LES HICES AGUJEROS PARA Q SALIERA EL VAPOR,NO SE VE BIEN PERO ESTAN
PUSE PATATAS CONGELADAS
EN LA CHEFO CAVIA BIEN
AQUI ESTA EL RESULTADO,EL RESO DE LOS HIGADO LOS CONGELO Y PA OTRO DIA
- 
				patatabraba
 - Repostera-pastelera/o

BUENO ANOCHE PREPARE UNAS PATATAS FRITAS EN EL MICROONDAS c**o PARA TORTILLA  
 Y ESTA MAÑANA  LA HE PUESTO EN LA CUBETA ENCIMA HE PUESTO SOLOMILLO RELLENO DE SERRANO Y QUESO Y ENVUELTO EN BACON ME PARECE QUE LO PUSO  
 CANELONA  UN CHORREON DE  
 BRANDY  Y UN POQUITO DE AGUA  Y ESTABA PA MORIRSE DE RICO  
 GRACIAS POR TODAS LA RECETAS QUE PONEIS   

NO PUEDO PONER FOTOS PUES NO ME ACUERDO DE MI CONTRASE?A Y NO PUEDO REGISTRARME EN EL ALBUM 

- 
				elisabethisa
 - Ayudanta/e de cocina

Pues yo hice croquetas, lentejas,islas flotantes y magdalenas, pero no hice foto 
				Última edición por elisabethisa el 10 Nov 2006 22:50, editado 1 vez en total.				
			- 
				DIMECRES
 - Cocinera/o

Pero,por favor,!!!c**o os cunde la faena!! yo solo he hecho un pollo troceado con vino dulce,ciruelas pasas y pi?ones q prometia mucho,pero c**o no le he pillado el punto me ha salido seca la carne.no se si por falta de liquido o por cocinarlo demasiado tiempo.c**o me voy de casa y lo dejo programado,no puedo pararlo antes de q acabe.Por cierto,una preguntilla de cybertaruga:?hay algun sitio en el foro donde explique c**o poner fotos aqui?soy una calamidad en informatica... 

- 
				nenuca
 - Cocinera/o

PUes  estos dias  he hecho  unas lentejitas., pollo a la cerveza  ,pan  y  alb?ndigas a la bilbaina.
Solo tengo fotos de las alb?ndigas..HE tenido la c?mara sin pilas y c**o casi no entro por aquí ,pues no me he acordado de cargarlas .. hasta que se me encendi? la lucecita.
Otra cosa ..YO TAMBIEN HE CAIDO
   y me he comprado la pistola de galletas  del lidl  ( la electrica no, la otra) Hice la  receta de galletas de  canelona (MUY MUY  RICAS 
 ) aunque  de forma no me acabaron de quedar  del todo bien. .pero me divertú muchisimo  haciendolas...Parecia que  jugaba  con  plastelina c**o  los niños  

DIMECRES : Aquí tienes un post que puso Vidcky muy bien explicado de c**o insertar fotos

recetas-postt22120.html
			Solo tengo fotos de las alb?ndigas..HE tenido la c?mara sin pilas y c**o casi no entro por aquí ,pues no me he acordado de cargarlas .. hasta que se me encendi? la lucecita.
Otra cosa ..YO TAMBIEN HE CAIDO
- 
				elisabethisa
 - Ayudanta/e de cocina