recetas chef o matic solo programables:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Recopilando el recetario...

Mensaje por rosadepitimini » 27 Oct 2007 12:29

Arantxitus escribió:Hola chicas! Soy nueva en el foro. Me enganch? a él porque quería comprarme la termomix y al leer mucho muchisimo me convenc? de que lo que busco es algo c**o la chefo (baratita, programable y completa jeje) y os encontré además facilitando recetas "exclusivamente" programables (justo lo que buscaba) :plas: así que con vuestro permiso estoy recogiendo todas las recetas de este subforo en concreto para meterlas en un archivo .pdf o .doc para tenerlas más a mano sin tener internet e incluso poderlas imprimir. Pero aún hay poquitas por aquí así que tardaré unas semanas en crear el recopilatorio y compartirlo con vosotras. Que os parece??
???y esta idea tambiénes buenísima!!!

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 28 Oct 2007 19:34

:up: :plas: :plas: :plas: muchas gracias por vuestra colaboración...
a ver si para la semana voy poniendo alguna cosita mas...
:beso:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Recopilando el recetario...

Mensaje por soniabui » 29 Oct 2007 09:46

Arantxitus escribió:Hola chicas! Soy nueva en el foro. Me enganch? a él porque quería comprarme la termomix y al leer mucho muchisimo me convenc? de que lo que busco es algo c**o la chefo (baratita, programable y completa jeje) y os encontré además facilitando recetas "exclusivamente" programables (justo lo que buscaba) :plas: así que con vuestro permiso estoy recogiendo todas las recetas de este subforo en concreto para meterlas en un archivo .pdf o .doc para tenerlas más a mano sin tener internet e incluso poderlas imprimir. Pero aún hay poquitas por aquí así que tardaré unas semanas en crear el recopilatorio y compartirlo con vosotras. Que os parece??
bueno pues si te ofreces a compartirlo, a mi me interesa! :duda: :duda:

bienvenida!!

sajil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sajil » 29 Oct 2007 13:13

Hola a todas soy nueva en lo de la chefo me gusta mucho el foro en primer lugar daros la enorabuena por lo bien que lo haceis :plas: :plas: :plas:

Os cuento mi duda :duda: yo vivo sola y trabajo mañana y tarde, con lo cual no me da tiempo de cocinar casi nada por lo que estoy tomando nota de todas las recetas que poneis pero c**o puedo aplicarme las medidas que dais me hago un lio enorme en cuestion del arroz y el agua que medida deberia poner en el baso que trae la chefo.

Por favor que alguien me ayude :nodigona: :nodigona:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 02 Nov 2007 14:28

si en las recetas suelen las medidas del arroz y agua solemos referirnos a las del vasito que trae la chefo....
Bueno pues yo voy a poner en practica el truqui que nos daba nuestra amiga...dejar el rustrido programado para cuando me levante y luego volver a programar para la comida....
que tiempo me haré falta para el rustrido??
le meter? tambien la carne con el picadillo de las verduras para que se dore un poquito?
2 min. si solo pongo cebolla ajo y pimientos por ej. picadito todo?
y si meto carne en trocitos media hora....que os parece?
espero vuestras experiencias...
Para la semana tengo que empezar a darle otra vez caña a mi chefito...que estos dias estubo un poco dejada...
:wink:
:beso: :beso:

sajil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sajil » 02 Nov 2007 18:21

Gracias Chefnueva por tu aclaracion del agua y el arroz me ha servido pues estaba un poco liada :nodigona: el lunes quiero programar algo de arroz ya oscontare c**o me ha ido :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 06 Nov 2007 00:00

:up:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 16 Nov 2007 20:01

:plas: :plas: cada dia estoy mas contenta con mi ayudante...y mi marido dice que ahora es otra cosa que menudo gusto llegar a casa y comer relajado para poder volver a trabajar...
ya algunas recetas son platos semanales...con resultados estupendos
lentejas
albondigas
calamares guisados con patatas
pollo guisado o estofado
pollo asado
pinchos morunos
os dejo las fotos de los ultimos que hice...
Imagen
los calamares
Imagen
seguire probando con mas del recetario para variar ... a ver si me arriesgo con la pasta...

:beso: :beso: :beso:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 27 Nov 2007 14:04

LO SUBO PARA QUE NO SE PIERDA, YA QUE LO ENCUENTRO MUY INTERESANTE...

chilindron
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chilindron » 28 Nov 2007 15:14

interesantisimo este post

tengo hace poco la chefo pero la quiero principalmente para programar y tener la comida lista al llegar a casa

Responder