???y esta idea tambiénes buenísima!!!Arantxitus escribió:Hola chicas! Soy nueva en el foro. Me enganch? a él porque quería comprarme la termomix y al leer mucho muchisimo me convenc? de que lo que busco es algo c**o la chefo (baratita, programable y completa jeje) y os encontré además facilitando recetas "exclusivamente" programables (justo lo que buscaba)así que con vuestro permiso estoy recogiendo todas las recetas de este subforo en concreto para meterlas en un archivo .pdf o .doc para tenerlas más a mano sin tener internet e incluso poderlas imprimir. Pero aún hay poquitas por aquí así que tardaré unas semanas en crear el recopilatorio y compartirlo con vosotras. Que os parece??
recetas chef o matic solo programables:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Recopilando el recetario...
bueno pues si te ofreces a compartirlo, a mi me interesa!Arantxitus escribió:Hola chicas! Soy nueva en el foro. Me enganch? a él porque quería comprarme la termomix y al leer mucho muchisimo me convenc? de que lo que busco es algo c**o la chefo (baratita, programable y completa jeje) y os encontré además facilitando recetas "exclusivamente" programables (justo lo que buscaba)así que con vuestro permiso estoy recogiendo todas las recetas de este subforo en concreto para meterlas en un archivo .pdf o .doc para tenerlas más a mano sin tener internet e incluso poderlas imprimir. Pero aún hay poquitas por aquí así que tardaré unas semanas en crear el recopilatorio y compartirlo con vosotras. Que os parece??

bienvenida!!
-
- Pinche de cocina
Hola a todas soy nueva en lo de la chefo me gusta mucho el foro en primer lugar daros la enorabuena por lo bien que lo haceis
Os cuento mi duda
yo vivo sola y trabajo mañana y tarde, con lo cual no me da tiempo de cocinar casi nada por lo que estoy tomando nota de todas las recetas que poneis pero c**o puedo aplicarme las medidas que dais me hago un lio enorme en cuestion del arroz y el agua que medida deberia poner en el baso que trae la chefo.
Por favor que alguien me ayude

Os cuento mi duda

Por favor que alguien me ayude

-
- Repostera-pastelera/o
si en las recetas suelen las medidas del arroz y agua solemos referirnos a las del vasito que trae la chefo....
Bueno pues yo voy a poner en practica el truqui que nos daba nuestra amiga...dejar el rustrido programado para cuando me levante y luego volver a programar para la comida....
que tiempo me haré falta para el rustrido??
le meter? tambien la carne con el picadillo de las verduras para que se dore un poquito?
2 min. si solo pongo cebolla ajo y pimientos por ej. picadito todo?
y si meto carne en trocitos media hora....que os parece?
espero vuestras experiencias...
Para la semana tengo que empezar a darle otra vez caña a mi chefito...que estos dias estubo un poco dejada...

Bueno pues yo voy a poner en practica el truqui que nos daba nuestra amiga...dejar el rustrido programado para cuando me levante y luego volver a programar para la comida....
que tiempo me haré falta para el rustrido??
le meter? tambien la carne con el picadillo de las verduras para que se dore un poquito?
2 min. si solo pongo cebolla ajo y pimientos por ej. picadito todo?
y si meto carne en trocitos media hora....que os parece?
espero vuestras experiencias...
Para la semana tengo que empezar a darle otra vez caña a mi chefito...que estos dias estubo un poco dejada...

-
- Repostera-pastelera/o

ya algunas recetas son platos semanales...con resultados estupendos
lentejas
albondigas
calamares guisados con patatas
pollo guisado o estofado
pollo asado
pinchos morunos
os dejo las fotos de los ultimos que hice...

los calamares

seguire probando con mas del recetario para variar ... a ver si me arriesgo con la pasta...

-
- Cafetera/o