Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 07 Sep 2008 18:42

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: eso espero que no se moleste nadie , mecachis acabo de pasar por el mercadillo y no se anima nadie de Albacete, seguro que es por que todo el mundo esta en la apertura de la feria...........por cierto que estais tod@s invitadas a la feria de Albacete es del 7 al 17 de septiembre :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Sep 2008 18:45

Uff esto ya no me gusta nada, vamos a dejar de pelearnos y que cada una disfrute de su compra y de su míquina
Y respecto a lo de comprar en ebay, quien no haya comprado nunca normal que tenga sus dusas, pero cuando ya has comprado muchisimas cosas y te has ahorrado una buena pasta, sabemos de que hablamos, desde luego tonta no me considero al comprar.
Yo he comprado accesorios de mi kitchenaid en EEUU en ebay por una tercera parte de lo que vale en España, nuevo en su caja y nunca pensá que fueran falso y estuvieran estropeado, y de hecho ninguno de ellos lo están. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Sep 2008 18:56

Quien sa enfadao?
amos que me voy un momento y ya os ha dado tiempo? :lol:
Voy a ver.. y si veo algo, os regaño, que estabamos de muy buen rollo. Imagen

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 07 Sep 2008 19:06

Bravomar escribió:Quien sa enfadao?
amos que me voy un momento y ya os ha dado tiempo? :lol:
Voy a ver.. y si veo algo, os regaño, que estabamos de muy buen rollo. Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Sep 2008 19:18

marsupilami escribió:
Bravomar escribió:Tas equivocada! :lol:
A ver según lo que yo se, la fussion es c**o la olla GM 2008.
La cocimix es un modelo superior de la casa GM que puedes jugar con diferentes presiones.. y algo mas que ahora no macuerdo. :lol: Pero amos por decir que es mas mejor. :lol:
Pues...no se si es ella la que está equivocada :lol: :lol: lo de las diferentes presiones esta por ver la utilidad que tienen :duda: absolutamente todo los demás que dicen que tiene, lo tiene la FCook, con la ventaja de que es mucho mas bonita (a mi gusto claro) y que sabes a quien se la compras....esperate a tener algún problema con esa olla (que espero que no te pase) y veremos que tal te responde ese vendedor, :nodigona: yo no me fiar?a por que eso de que lleva años en el mercado sera la otra por que esta es tan nueva c**o la FCook o casi....vamos que yo sepa.

Y que credibilidad tiene una empresa que hace eso...??? no te mosquea que en el mercado están a 389? y esa gente la venda a 75? no te da por pensar que quizás el precio real sea ese??? y no al que la están vendiendo y que la calidad que estas juzgando por el precio no sea tal??? :duda: :duda:

Con esto no quiero desanimarte, ni tirar por tierra a la cocimix :) :) solo que al decir que es "mas mejor" .... no he podido soportar el impulso de contestarte, que mastocao lamoral con lo contentita que estoy yo con mi FussionCook :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito, para decirte Bravomar, que con esto no quiero crear ningún mal rollo, eh??? Ni contigo, ni con nadie :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ostras, jajaja que bueno, si iba por mi!! :lol:
No, mujer, yo c**o me voy a enfadar contigo y menos por eso??

Nena que te toque la moral que alguien te diga que otra olla sea mas mejor que la tuya es grave, eh. :lol:

A ver que te contesto a eso..
Lo de las presiones, lo tiene y es una diferencia. Ahora que una le vea utilidad o no.. eso ya depende de la persona, pero c**o carateristica difenciadora, que es lo que la chica pregunta, lo tiene.
He visto por ahí alguna recetas que si tocaban la presi?n, pero no me preguntes cual por que c**o no quiero ni mirar para no hacerme ilusiones.. :lol:

Y lo de la garantía... pues eso depende de la casa GM no del vendedor. Aunque éste desapareciera, es la casa, en este caso GM, la que se hace cargo de las garantías y ostras llevan ya mucho tiempo en el mercado, están consolidados. Además hay muchos puntos de venta. Mira, para serte sincera en ésto, la otra es mas riesgosa, ya puestos a mirar. Por que si mañana por lo que sea, dios no lo quiera, tienen que dedicarse a otra cosa, que?

Y si, si me extraña que la vendan tan barata, si lo vengo diciendo desde el primer post. Pero una cosa es al precio que las quieran vender y otra lo que hablabamos con Auro del precio/coste y estas ollas ya sabemos c**o y de que están hechas y por eso dije que creía que el precio está desorbitado. Y he recalcado que todas ellas, eh.

Piensa que yo aun no tengo la olla, igual ni la tengo nunca :lol: aun no tengo nada que defender pero todo ésto son reflexiones que ya hice antes de comprar nada.

--------

Para mi, es que esto es una conversaci?n entre amigas y por eso hablo coloquial y sinceramente. Sigo en el mismo estado de buen humor y broma de siempre y espero que se lea así. En el momento que alguien se me enfade, lo dejo por que no tengo intenci?n alguna de molestar a nadie. No lo digo por nadie, es por si se pone feo. :wink:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 07 Sep 2008 19:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ale pues todo aclarado :lol: :lol: :lol: :lol: totalmente de acuerdo que es una conversacion entre amigas :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 07 Sep 2008 19:38

Pos eso, que nadie se enfade, que aquí damos opiniones, experiencias y puntos de vista y si con eso podemos ayudar, pues mejor. Y nada más, por supuesto de buen rollo y yo considero que entre amigas :) :) :up: :up: :up: Que Bravomar, no te conozco pero me caes de P.M. :wink:

Y en cuanto a que me has tocao la moral... mujer es una forma de hablar, que ma salío así de impulso :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Sep 2008 19:44

Pues claro. Es que si no es así, yo no quiero jugar.
No me voy a poner yo de mal humor o ponerle a nadie por una olla :lol: que además yo ni siquiera saco nada.

Obvio que muchas veces no se está de acuerdo en algunas cosas, pero para esto están los foros, para discutirlas y hablar de ellas y así viendo muchas opiniones igual ayuda a otro a despejar dudas o verlas de otro modo. Y esto siempre es positivisimo.
Debatir no tiene por que significar discutir o enfadarse. Yo al menos no suelo hacerlo.
Además en el caso de marsupilami precisamente, intu? que ella ya me conoce un poquitún c**o para saber que no me iba a enfadar. Y además c**o iba a hacerlo si me dice ya por anticipado que no me enfade? :lol: Jooo, así no podría aunque quisiera. :duda: :lol: :lol:
Nena, tu mítete conmigo pero no te me enfades, eh. :wink:

:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Sep 2008 19:50

marsupilami escribió:Pos eso, que nadie se enfade, que aquí damos opiniones, experiencias y puntos de vista y si con eso podemos ayudar, pues mejor. Y nada más, por supuesto de buen rollo y yo considero que entre amigas :) :) :up: :up: :up: Que Bravomar, no te conozco pero me caes de P.M. :wink:

Y en cuanto a que me has tocao la moral... mujer es una forma de hablar, que ma salío así de impulso :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nos hemos cruzao. Le estaba respondiendo a aleyjuli.
Eso sí es telepatía. :lol:

Hombre!!! ya me suponía que lo de la moral era broma, por eso me atrev? a contestarte en el mismo tono. Anda que si no... :nodigona: :lol:

c**o!! así da gusto!!
:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

PD. he dicho un taco gordo... ya no me acordaba de lo de los puntitos.. :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 07 Sep 2008 19:56

Bravomar escribió:Pues claro. Es que si no es así, yo no quiero jugar.
No me voy a poner yo de mal humor o ponerle a nadie por una olla :lol: que además yo ni siquiera saco nada.

Obvio que muchas veces no se está de acuerdo en algunas cosas, pero para esto están los foros, para discutirlas y hablar de ellas y así viendo muchas opiniones igual ayuda a otro a despejar dudas o verlas de otro modo. Y esto siempre es positivisimo.
Debatir no tiene por que significar discutir o enfadarse. Yo al menos no suelo hacerlo.
Además en el caso de marsupilami precisamente, intu? que ella ya me conoce un poquitún c**o para saber que no me iba a enfadar. Y además c**o iba a hacerlo si me dice ya por anticipado que no me enfade? :lol: Jooo, así no podría aunque quisiera. :duda: :lol: :lol:
Nena, tu mítete conmigo pero no te me enfades, eh. :wink:

:beso:
Esta es mi bravomar!! Es que a veces lo escrito se mal interpreta por la entonación que cada uno le dí, pero nada más lejos de mi intenci?n que exponer mi punto de vista y temores en este tema y nada más :D Además, si nos fuesemos a llevar comisi?n... pues todavía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no, que no se vale enfadarse y vamonos tús pa' la feria que llegamos tarde :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder