Ostras, jajaja que bueno, si iba por mi!!marsupilami escribió:Pues...no se si es ella la que está equivocadaBravomar escribió:Tas equivocada!![]()
A ver según lo que yo se, la fussion es c**o la olla GM 2008.
La cocimix es un modelo superior de la casa GM que puedes jugar con diferentes presiones.. y algo mas que ahora no macuerdo.Pero amos por decir que es mas mejor.
![]()
lo de las diferentes presiones esta por ver la utilidad que tienen
absolutamente todo los demás que dicen que tiene, lo tiene la FCook, con la ventaja de que es mucho mas bonita (a mi gusto claro) y que sabes a quien se la compras....esperate a tener algún problema con esa olla (que espero que no te pase) y veremos que tal te responde ese vendedor,
yo no me fiar?a por que eso de que lleva años en el mercado sera la otra por que esta es tan nueva c**o la FCook o casi....vamos que yo sepa.
Y que credibilidad tiene una empresa que hace eso...??? no te mosquea que en el mercado están a 389? y esa gente la venda a 75? no te da por pensar que quizás el precio real sea ese??? y no al que la están vendiendo y que la calidad que estas juzgando por el precio no sea tal???![]()
![]()
Con esto no quiero desanimarte, ni tirar por tierra a la cocimix![]()
solo que al decir que es "mas mejor" .... no he podido soportar el impulso de contestarte, que mastocao lamoral con lo contentita que estoy yo con mi FussionCook
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Edito, para decirte Bravomar, que con esto no quiero crear ningún mal rollo, eh??? Ni contigo, ni con nadie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos hemos cruzao. Le estaba respondiendo a aleyjuli.marsupilami escribió:Pos eso, que nadie se enfade, que aquí damos opiniones, experiencias y puntos de vista y si con eso podemos ayudar, pues mejor. Y nada más, por supuesto de buen rollo y yo considero que entre amigas![]()
![]()
![]()
![]()
Que Bravomar, no te conozco pero me caes de P.M.
![]()
Y en cuanto a que me has tocao la moral... mujer es una forma de hablar, que ma salío así de impulso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta es mi bravomar!! Es que a veces lo escrito se mal interpreta por la entonación que cada uno le dí, pero nada más lejos de mi intenci?n que exponer mi punto de vista y temores en este tema y nada másBravomar escribió:Pues claro. Es que si no es así, yo no quiero jugar.
No me voy a poner yo de mal humor o ponerle a nadie por una ollaque además yo ni siquiera saco nada.
Obvio que muchas veces no se está de acuerdo en algunas cosas, pero para esto están los foros, para discutirlas y hablar de ellas y así viendo muchas opiniones igual ayuda a otro a despejar dudas o verlas de otro modo. Y esto siempre es positivisimo.
Debatir no tiene por que significar discutir o enfadarse. Yo al menos no suelo hacerlo.
Además en el caso de marsupilami precisamente, intu? que ella ya me conoce un poquitún c**o para saber que no me iba a enfadar. Y además c**o iba a hacerlo si me dice ya por anticipado que no me enfade?Jooo, así no podría aunque quisiera.
![]()
![]()
![]()
Nena, tu mítete conmigo pero no te me enfades, eh.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados