Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gats1964 » 11 Sep 2008 13:15

HOLA MINIKI MIRA ESTE ENLACE ES DE DIABLILLO DEL FORO DE LA CHEF O MATIC,

recetas-postt263121.htm

UN SALUDO A TODAS

gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gats1964 » 11 Sep 2008 13:17

AHORA NO SALE LA PAGINA, MIRA EN EL POST DONDE PONE PROBLEMAS CON EL BIQUINI EN CHEF O MATIC, EN LA PAGINA DOS DIABLILLO LO EXPLICABA.

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 11 Sep 2008 14:55

Isabel tengo tu redondo solomillo en la maquina, y huele de maravilla así que tiene que estar de vicio.
:beso: :beso:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » 11 Sep 2008 15:35

BIQUINI Y SUS VARIANTES? :D :D :D

hola chicas he encontrado el biquini del que hablais haber si alguna de nosotras lo prueba y dice que tal

1ª mantequilla a la cubeta.

2ª capa de bimbo ( y pintada con brocha con el huevo batido para que no se desarme al dar la vuelta.

3ª capa de jamon york y de queso. ( ?? error !! el queso al fundirse crea una capa que impide que se " peguen " los pisos, la proxima vez lo haré con trocitos y dejando un borde sin queso ni jamon para que unan los pisos )

4? capa de bimbo y empapadito tambien en huevo.

5? nuevas capas de york y queso. ( ojo con lo que comentú antes )

6? ultima capa de bimbo, empapadito y resto de huevo por encima que se cuele por los agujeros y grietas para que hagan de " cemento " que une todo. ( us? 6 huevos en total, la receta es de 4 creo )

7 menú PASTEL ( HORNO ) 10 minutos, vira-tortillas y otros 10 minutos de pastel.

8? sacar y ? buen provecho !

PASTEL DE BERENJENA

El pastel de berenjena se hace parecido:
2 o 3 berenjenas
2 huevos
1/2
jamón york (150 -200 gr, aproximadamente)
queso en lonchas (a gusto del consumidor, aproximadamente 10-12 lonchas)
harina

Lo primero es lonchear las berenjenas en láminas, a lo largo, enharinarlas ligeramente (primero se salan) y se frien, de forma que queden doraditas. No es preciso quemarlas mucho. Para que no están muy pesadas, al sacarlas las extiendo en una fuente sobre papel de cocina, para que escurran el aceite (eso s?, cuidado con las manos "ajenas", al sacarlas de la sarten crujientes no seráa la primera vez que me quedo sin ellas.... están taaan ricas....)
Luego se pone una capa de berenjena en una fuente para micro (yo uso una de pirex rectangular que tiene el tamaño perfecto, para congelar o micro...) una capa de jamon de york, y una de queso, y repito, berenjena, jamon, queso, berenjena, jamon y queso (que acabe en QUESO). Una vez montado, se puede meter tal cual en el congelador, tapadito... para otro día, o terminarlo, simplemente, se baten los huevos y se añade la leche, se mete en el micro a potencia míxima unos 6 - 8 minutos (yo lo hago a ojo...) y cuando está bien cuajado, se pone unos minutos al grill.
Esta receta es muy vieja, heredada, no sé de donde la sacamos pero en mi casa (que tenemos mucho excedente de berenjenas) lo comemos bastante y os aseguro que es muy facil y rapido (después de pegarte la tarde friendo las berenjenas, claro). Si a alguien se le ocurre c**o hacerlo más rapido, bienvenido sea.... (y hala, a ver quien lo hace antes en la olla!!!) No tengo c?mara, tengo uno preparado en la nevera... (pendiente del huevo, claro), en cuanto pueda, subo foto!

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 11 Sep 2008 22:09

Muchisimas gracias por esas recetas tan ricas

Estamos la penultimas......................... Asi lo subo

Bye bye :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 11 Sep 2008 23:09

Que recetas tan chulas estais poniendo, entre semana no me atrebo a cocinar cosas nuevas , la dejo programada siempre con recetas provadas , pero el fin de semana voy a provar varias , entre ellas el ultimo bizcocho, tiene una pinta buenisima y son mi perdicion :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 12 Sep 2008 09:57

HOLA A TOD@S.

c**o YA SABEIS AL FINAL HE COMPRADO LA ACTIFRY, Y TENGO QUE DECIR QUE VA DE MARAVILLA. :plas: AYER PARA CENAR HICE UNAS PATATAS FRITAS DE LAS QUE SE HACEN EN EL HORNO, SIN NADA DE ACEITE, Y QUEDARON SUPER CRUJIENTES :o :o :o

A PARTIR DE AHORA ME TOCA INVESTIGAR RECETAS DE LA COOKFAST, BAJAS EN GRASA O SIN NADA DE GRASA. QUE ME TENGO QUE VOLVER A PONER LAS PILAS (HE ENGORDADO 2 KILOS Y NO ME LO PUEDO PERMITIR :nodigona: )

SI ME SALE ALGO RICO, OS LO PONDRE EN EL POST DE RECETAS.
:beso: :beso: :beso: :beso:

KADYTANA
Novata/o

HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN LAS QUE TIENE LA COOKFAST.

Mensaje por KADYTANA » 12 Sep 2008 17:00

HOLA BUENAS ,LA SEMANA QUE VIENE VUELVO A TRABAJAR DESPUES DE 6 MESES DE MATERNIDAD Y NO SE QUE ROBOT ME PUEDO COMPRAR PARA QUE ME HECHE UN CABLE CON LA COMIDAD.

MI VECINA VENDE UNA OLLA GM PERO A MI , ME DA MIEDO LA OLLAS RAPIDA Y PRACTICAMENTE ESA YO LA VEO IGUAL SINO CON UN CABLE Y PROGRAMACION.

EN EL MEDIARMARKT ES VISTO LA COOKFAST A 250º Y NO SE SI COMPRARME ESTA YA QUE LA CHEF2000 O LA THERMOMIX ES MUCHO MAS CARA

BUENO SI USTEDES ME ACONSEJAIS QUE VALE LA PENA PAGAR MAS PORQUE ES MUCHO MEJOR , ME LO PENSARIA Y ME COMPRARIA LA CHEF2000 PERO ES QUE PIENSO QUE LA CHEF2000 GASTA MUCHO MAS LUZ .

EN FIN QUE NO SE QUE HACER Y ME GUSTARIA SABER VUESTRAS OPINIONES. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN LAS QUE TIENE LA COOKFAS

Mensaje por xelo » 12 Sep 2008 17:14

KADYTANA escribió:HOLA BUENAS ,LA SEMANA QUE VIENE VUELVO A TRABAJAR DESPUES DE 6 MESES DE MATERNIDAD Y NO SE QUE ROBOT ME PUEDO COMPRAR PARA QUE ME HECHE UN CABLE CON LA COMIDAD.

MI VECINA VENDE UNA OLLA GM PERO A MI , ME DA MIEDO LA OLLAS RAPIDA Y PRACTICAMENTE ESA YO LA VEO IGUAL SINO CON UN CABLE Y PROGRAMACION.

EN EL MEDIARMARKT ES VISTO LA COOKFAST A 250º Y NO SE SI COMPRARME ESTA YA QUE LA CHEF2000 O LA THERMOMIX ES MUCHO MAS CARA

BUENO SI USTEDES ME ACONSEJAIS QUE VALE LA PENA PAGAR MAS PORQUE ES MUCHO MEJOR , ME LO PENSARIA Y ME COMPRARIA LA CHEF2000 PERO ES QUE PIENSO QUE LA CHEF2000 GASTA MUCHO MAS LUZ .

EN FIN QUE NO SE QUE HACER Y ME GUSTARIA SABER VUESTRAS OPINIONES. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

hola, soy xelo y yo me he comprado la cookfast tambien en el mediamarket, y va de maravilla de verdad que vale la pena la maquina :beso: :beso: :beso: :up: :up:

KADYTANA
Novata/o

Mensaje por KADYTANA » 12 Sep 2008 19:06

MUCHAS GRACIAS XELO ES QUE NADA MAS DESPUES DE LOS ULTIMOS MESES DE EMBARASO QUE ESTUVE DE BAJA Y LA MATERNIDA ME HE LLEVADO CERCA DE UN AÑO SIN TRABAJAR.

Y AHORA LLEGA LA VUELTA Y CON UN BEBE MAS RESPONSABILIDAD Y SI VEO QUE LA MAQUINITA ME PUEDE AYUDAR Y ES MUCHO MAS BARATO PUES DE ESCANDALO.
PORQUE LO QUE NO QUIERO ES COMPRARMERLA PA TENERLA GUARDA PORQUE LA OTRA ERA MEJOR SABES?

EL LUNE ME LA COMPRARE Y YA NOS CONTAREMOS RECETA PARA COGERLE EL TRUCO.

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER TAN PRONTO.

Responder