Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
miniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miniki » 13 Sep 2008 22:25

Juanjo,toma buena nota de que cuando hagas un bizcocho NO abras la tapa.Te lo digo por experiencia,el primero que hice quedé desastroso.Pero preguntó aquí en el foro y sólo con el truco de no abrir y dejarlo enfriar dentro de la míquina.....?el siguiente quedé estupendo!
Sólo para los bizcochos eh?para l resto puedes abrir sin problemas,pero ten cuidado que el vapor que sale te puede quemar al abrir
Gracias por lo del arroz con leche,probaré la receta modificada y os cuento.
:beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 13 Sep 2008 23:20

Hola a las nuevas incorporaciones, c**o se esta animando esto . A mi nunca me ha salido liquido por la valvula , claro que tampoco he hecho nunca arroz con leche , al unico que le gusta no debe comerlo

:beso: :beso: :beso:

GANIMEDES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GANIMEDES » 14 Sep 2008 15:53

Buenas a todos y bienvenid@s a l@s nuev@s.
Llevo una semana sin utilizar la maquinita y sin pasar por aquí, ya tenía mono. Acabamos de tomar una fidegu? marca Isalbelmismo (gracias), y estaba riquísima. :up: :up: .
Ahora, después de recoger la cocina voy a hacer un bizcochito. Iba a hacerlo de queso, pero tenemos visita y después de ver la fotito del foro me han pedido que lo haga de chocolate. Supongo que en el caso del de queso, que no lleva levadura, no habrá que permanecer 20 minutos con la tapadera cerrada después de acabar el tiempo, ¿verdad?.
Xelo, pedazo pastel de zanahorias. Espero que cuelgues la receta.
:beso: :beso:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » 14 Sep 2008 16:20

GANIMEDES escribió:Buenas a todos y bienvenid@s a l@s nuev@s.
Llevo una semana sin utilizar la maquinita y sin pasar por aquí, ya tenía mono. Acabamos de tomar una fidegu? marca Isalbelmismo (gracias), y estaba riquísima. :up: :up: .
Ahora, después de recoger la cocina voy a hacer un bizcochito. Iba a hacerlo de queso, pero tenemos visita y después de ver la fotito del foro me han pedido que lo haga de chocolate. Supongo que en el caso del de queso, que no lleva levadura, no habrá que permanecer 20 minutos con la tapadera cerrada después de acabar el tiempo, ¿verdad?.
Xelo, pedazo pastel de zanahorias. Espero que cuelgues la receta.
:beso: :beso:
Hola GANIMEDES he puesto un enlace para el pastel de zanahoria pero si no va me lo dices y la colgare junto a la recetas :up: :up: :beso: :beso: :beso: AH!!! y ahora os puedo decir que esta buenisimo.

KADYTANA
Novata/o

Mensaje por KADYTANA » 14 Sep 2008 20:58

HOLA BUENAS A TOD@S. GRACIAS POR LA BIENVENIDAD.

PREGUNTAROS SI LA COMIDAS SE QUEMAN EN LA COOKFAST?

ES ALGO QUE NO TENGO CLARO.

TAMPOCO SE SI LA COOKFAST ES IGUAL QUE LA CHEF O MATIC?.

ADEMAS LLEVO ESCRITO POR LO MENOS 3 MENSAJE Y CADA VEZ QUE LE VOY A EXPERENCIA COOKFAST PARA VERLO NO ME APARECE NO SE PORQUE ES.

EN FIN MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER TAN PRONTO.

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 14 Sep 2008 21:15

Cielo te he contestado antes , sin querer has debido poner la pregunta en el foro general, y alli te he visto pr casualidad , pero te vuelvo a contestar aqui
No se me ha quemado nunca la comida , me supongo que si le pones menos caldo y mas tiempo se quemara

:beso: :beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 14 Sep 2008 21:20

Antes se me ha olvidado , cuando lees el post y publicas tu mensaje entonces sigue el hilo en el mismo post , tu sin querer has publicado un nuevo tema en el foro , por eso no te veiamos y no te contestaba nadie , y cuando yo te he contestado no me has visto . Tranquila a esto se le coge el punto enseguda

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Para Ganimedes

Mensaje por Isabelmismo » 14 Sep 2008 21:35

Este enlace lo pongo para Ganimedes , que recuerdo que tiene un nene celiaco , aunque puede ser para cualquiera , es la receta de un bizcocho para celiacos de la fussion y los bizcochos de la fission se hacen en nuestra maquina igual

recetas-postt263098.html

Nosotros F- horno 45m c**o siempre

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 15 Sep 2008 08:47

PRIMERO LA BIENVEDIDA A LOS NUEVOS.

QUE GUSTO DA VER QUE CADA VEZ SOMOS MAS :plas: :plas: :plas:
KADYTANA, YO TE PUEDO DECIR QUE TENGO LA CHEF 2000 TI Y COOKFAST, Y NO ME CANSO DE DECIR QUE PREFIERO LA COOKFAST. DE LA CHEF O MATIC NO TE PUEDO DECIR. PERO CREO QUE ES UNA PANIFICADORA Y QUE ES MAS LENTA (CREO).

JUANJO, YO LA VEZ QUE HICE ARROZ CON LECHE, ABRI LA TAPA ENTRE EL MINUTO 7 Y EL 12, REMOVIENDOLO PARA NO DEJAR QUE SE SUBIESE LA LECHE, DESPUES DEL MINUTO 12, SIGUE LA COCCION PERO LA LECHE YA NO SUBE, ENTONCES CIERRO LA TAPA Y LO DEJO QUE SE HAGA. ESPERO HABERTE AYUDADO.

OS CUENTO, c**o YA SABEIS ESTOY A DIETA, Y ESTE FIN DE SEMANA HE ADAPTADO EL POLLO A LA COCA COLA, LO HE HECHO CON CUARTOS DE POLLO SIN PIEL Y LA COCA COLA LIGHT. UN POCO DE ENSALADA Y LISTO.
AH! EL POLLO EN FUNCION HORNO, PARA QUE NO ME QUEDASE SALSA Y EVITAR TENTACIONES DE MOJAR PAN.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 15 Sep 2008 11:55

HOLA Bienvenidos a todos los nuevos y nuevas, ya somos una gran familia.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

GUAPA, ¿ya tienes la fussion? espero que si ya me contaras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder