Bueno, no se si debería atreverme a llamarlos así, jejeje.
Empiezo por mi versión cutre de desmoldador. Lo cierto es que vi el viratortillas que usan ustedes y me dio miedo al ver el grosor que tenía. Está claro que es posible cortarlo con unas tijeras porque muchas de ustedes lo han hecho pero me dio miedo romper las tirejas o jorobarme la mano.
Así que, us? una bandeja de esas que traen muchos alimentos en el supermercado. Recortarla es muy fácil. Luego le puse el asa para que sea mas facil de usar. Pero creo que realmente no es necesario. Es mas cutre pero funciona de maravilla.

Luego, hay un recipiente de albal de aluminio que tiene la medida exacta de la cubeta de la chefo. Yo la uso de tapa cuando meto los ingredientes en la cubeta por la noche para programarla al día siguiente.
Y con la idea de gadita de las papas, haciendo unos agujeros a este recipiente nos vale para cocinar al vapor. Este recipiente es mas grueso que el papel aluminio, muy facil de usar, poner y quitar. Vale para cocinar papas, verduras, etc. al vapor. Y podemos hacer dos platos a la vez c**o un segundo piso