Accesorios Chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
JuanFra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Accesorios Chefo

Mensaje por JuanFra » 24 Nov 2006 21:20

Accesorios para la Chefo

Bueno, no se si debería atreverme a llamarlos así, jejeje.

Empiezo por mi versión cutre de desmoldador. Lo cierto es que vi el viratortillas que usan ustedes y me dio miedo al ver el grosor que tenía. Está claro que es posible cortarlo con unas tijeras porque muchas de ustedes lo han hecho pero me dio miedo romper las tirejas o jorobarme la mano.
Así que, us? una bandeja de esas que traen muchos alimentos en el supermercado. Recortarla es muy fácil. Luego le puse el asa para que sea mas facil de usar. Pero creo que realmente no es necesario. Es mas cutre pero funciona de maravilla. :ein:

Imagen

Imagen

Luego, hay un recipiente de albal de aluminio que tiene la medida exacta de la cubeta de la chefo. Yo la uso de tapa cuando meto los ingredientes en la cubeta por la noche para programarla al día siguiente.

Imagen

Y con la idea de gadita de las papas, haciendo unos agujeros a este recipiente nos vale para cocinar al vapor. Este recipiente es mas grueso que el papel aluminio, muy facil de usar, poner y quitar. Vale para cocinar papas, verduras, etc. al vapor. Y podemos hacer dos platos a la vez c**o un segundo piso :)

Imagen

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 24 Nov 2006 21:50

Muy ingenioso :lol: :lol: :lol: tomo nota. Además ese desmoldador no raya la cubeta. Te lo voy a copiar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Nov 2006 22:12

muchas gracias,esta muy chulo lo del albal :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 24 Nov 2006 22:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: has tenido muy buena idea, yo para mi chef-2000 recorte un vuelcatortilla de plastico, pero claro me lo recortaron con un torno pequeñin, de esos que usan las esteticiem para las uñas de porcelana.........y me ha kedado chulisimo y muy comodo para sacar la tortilla..........lo de la bandeja esta muy bien

gracias........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 24 Nov 2006 22:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: anda que no le vamos a sacar partido a los 100º
que buenas ideas que tienes, gracias por compartirlas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 24 Nov 2006 23:01

!que apañadito resultas! si mi marido fuera la mitad de hacendoso q tu otro gallo cantaria :lol: :lol: :lol:

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIRAMIDE » 24 Nov 2006 23:48

HAY QUE VER!!! LO QUE ES INGENIO NO FALTA EN ESTE FORO.ME APUNTO A LAS DOS COSAS...

SI LOS DE LA CHEFO ASOMARAN LA NARIZ POR AQUI, CREO QUE SE GANARIAN EL SUELDO SIN CALENTARSE LA CABEZA..JIJIJI :lol: :lol: :lol:

GRACIAS POR COMPARTIRLO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gadita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gadita » 25 Nov 2006 01:22

Te felicito por lo de la bandeja perfeccionada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Nov 2006 07:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eres un manitaas , yo qe tu patentaba el invento , la verdad qe las bandejitas esas son geniales ,pero nunca pense qe seles podian sacar tanto partido , te felicito :beso: :beso: :beso:

PIRAMIDE , aki entran dependientas del corte ingles , jajajja hay kien las tiene la makinita , ya qe en cordoba dela compre ami hija , c**o yo la tenia antes , lestube comentando lade cossas qe hacia , y este verano cuando estube la bi a la chica y le recomende enrar aki , el resultado fue qe esta encantada y le solucione algunos regalos para navidad , pero ellas nada pueden hacer por mejorar el recetario qe trae , eso seria gueno qe entrara el qe la invento , y bea c**o en realidad funciona y mejorara la cubeta y el recetario , pero qe no suviera un centimo , :dientes: :beso: :beso:

Enkantada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Enkantada » 25 Nov 2006 08:57

ay va!! que genial idea, lo del albal... justo ayer tuve a mi marido recortúndome la tapa, y la verdad es que al pobre le costó un rato ( me refiero a la tapa vuelta tortillas) sobre todo por la zona del reborde que tiene .., si hubiese visto este post antes, no se lo hubiera pedido ! pero... aún estoy a tiempo para lo de los moldes, luego salgo a buscarlos , vaya ide más buena....

gracias por compartirla !!! :plas:

Responder