Chefo - Para la comida de ma?ana os pido consejo...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Chefo - Para la comida de ma?ana os pido consejo...

Mensaje por Salipebre » 15 Ene 2007 18:10

Mañana tengo pensado programar la chefo y hacer el salteado de judias verdes y me gustaria poner tambien unas salchichas de pollo que he comprado para que el plato está completo.

Entonces mi pregunta es: que pongo primero, las salchichas y encima las judi así o las judias y encima las salsich así

Os pongo la receta de las judias por si os sirve :up:

Otra cosa, he pensado en ponerlo 1h, es que a mi me gusta la comida muy hecha.

SALTEADO DE JUDIAS VERDES

800 gr judías verdes
4 tomates
200 gr jamon serrano
ajo 1 diente
2 cucharadas de aceite
1/2 medida de caldo
sal y pimienta al gusto

Trocear las judías, picar el tomate en cuadros y picar el ajo. Verter el aceite en la cubeta y después los ingredientes y remover. Programa 91, 45 minutos.

Yo, c**o no tenía caldo preparado le puse agua y un cubito. Y tampoco puse esas cantidades que era demasiado para cenar, así que puse más o menos medio kilo de judías verdes y dos tomates, lo demás, a ojo. Tampoco las judías eran frescas, sino congeladas, le puse un poco menos de tiempo pero me quedaron un pel? "al dente" para mi gusto.... así que a probar...

Gracias

:beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 15 Ene 2007 19:10

Pues mira yo pondría primero las judías y encima las salchichas, aunque con el caldillo, se te cocer?n. tambiénpodrías ponerlas troceadas todo junto.
Y una cosa el tiempo depende de si son las judias frescas o congeladas, las frescas tardan bastante para que están tiernas,mira las que hice yo

recetas-postt125507.html

Que te salgan ricas :wink:
:beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 15 Ene 2007 19:15

Yo pondria primero las judias que necesitan mas coccion que las salchichas y deben hacerse antes :D :D :D

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 16 Ene 2007 07:43

Muchas gracias :up: :up:

Responder