TORTILLA DE PATATAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bagheera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:28 Nov 2004 01:00
TORTILLA DE PATATAS

Mensaje por bagheera » 28 Nov 2004 01:31

Hola,
Acabo de recibir la maquina y he probado a hacer la tortilla de patatas y no me ha salido muy bien, ?podriais poner la receta? no se si hay varias recetas o solo la que yo tengo.

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:364
Registrado:10 Sep 2004 01:00

Mensaje por mariasoy » 28 Nov 2004 09:45

yo despues de que echa, cuando incorporo el huevo, la termino de hacer en la sarten.

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:17 Abr 2004 01:00
Ubicación:La L?nea (C?diz),aunque extreme?a

Mensaje por maribel » 28 Nov 2004 12:46

Yo la 1ª vez que la hice me quedé cruda.Después lo que he hecho ha sido freír las patatas en la Bm y cuajarla en la sartén.Eso sí ,siempre estando en casa y removiendo de vez en cuando. :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 01 Dic 2004 20:30

Yo la he hecho una vez y no me hizo gracia. S? que me quedo muy bien hecha, pero cuadrada(recuerdo q le tuve q poner más tiempo de cocción a las patatas, casi el mismo q el tiempo total y luego cuajar los huevos). pero lo q no me gusted fue q las patatas :cry: en vez de pocharse estaban más bien cocidas. Me dijeron q le echara más aceite y luego sacarlas y vaciar el aceite pero para eso la sigo haciendo c**o toda la vida en la sartén.
Es de las pocas cosas q no me han gustado de la Bd. :cry:

VECA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:25 Nov 2004 01:00
Ubicación:ALGECIRAS(CADIZ)

Mensaje por VECA » 02 Dic 2004 16:47

linense escribió:Yo la he hecho una vez y no me hizo gracia. S? que me quedo muy bien hecha, pero cuadrada(recuerdo q le tuve q poner más tiempo de cocción a las patatas, casi el mismo q el tiempo total y luego cuajar los huevos). pero lo q no me gusted fue q las patatas :cry: en vez de pocharse estaban más bien cocidas. Me dijeron q le echara más aceite y luego sacarlas y vaciar el aceite pero para eso la sigo haciendo c**o toda la vida en la sartén.
Es de las pocas cosas q no me han gustado de la Bd. :cry:
Hola vecina, yo tambiénla he echo una vez y no me gusto quedo c**o cocida
:beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1780
Registrado:14 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lauburu » 02 Dic 2004 16:57

PERDONARME QUE ME META...yo ni siquiera tengo vuestra maquinita Bd.pero a veces tenemos que dar prioridad a la logica ..hay cosas que con las nuevas maquinarias son una maravilla pero otras no...para mi la tortilla de patata solo sale bien en su buena sarte y con gas..ni siquiera en la vitro he podido darle el punto...quiza sea una anticuada..pero de verdad que no he podido hacerla mejor que al moso tradicional..?que opinais?

Imagen

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3238
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Benissanet (Terres de l'Ebre)

Mensaje por nuvol » 02 Dic 2004 17:06

lauburu escribió:PERDONARME QUE ME META...yo ni siquiera tengo vuestra maquinita Bd.pero a veces tenemos que dar prioridad a la logica ..hay cosas que con las nuevas maquinarias son una maravilla pero otras no...para mi la tortilla de patata solo sale bien en su buena sarte y con gas..ni siquiera en la vitro he podido darle el punto...quiza sea una anticuada..pero de verdad que no he podido hacerla mejor que al moso tradicional..?que opinais?

Imagen
Pues si lauburu............ y ademas te dire una cosa................. aun que de sabor saliera rica..............a mi se me haria estraño una tortilla cuadrada............... sera que soy yo la que tengo la cabeza cuadrada :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: petonets :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1780
Registrado:14 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lauburu » 02 Dic 2004 17:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No creas Nuvol..para eso se hizo la famosa frase: LA CUADRATURA DEL CIRCULO..(.creo que esto esta desvariando ya un poco) ¿no? ja ja ja..... :lol: :lol: :lol:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 02 Dic 2004 17:50

Para las personas que están con dieta, la tortilla así les viene muy bien porque lleva muy poca grasa. A mi hija y a mi marido sí que les gusted pero a mí no y ya no se ha hecho más. Con lo cómodo que era.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Dic 2004 16:01

Yo no he hecho nunca la tortilla en la Bd, aunque c**o decía una compa?era, para las que estamos a dieta viene muy bien, hay que sacrificar un poco el sabor en favor de las calorías :D
Lo que sí quiero decir, es que yo tengo vitro y no es por nada, pero mis tortillas son "famosas". Para mí es un mito eso de que el gas cocina mejor que la vitro, es más, yo diréa al contrario, pero hay que saber usarla y al principio, toda la vida con el gas, cuesta un poco.
Para mí la vitro es una versión moderna de aquellas cocinas de carbón y leña que usaba mi abuela, con la ventaja de que el calor se puede regular y luego lo limpia que es.
Vamos que si me quieren poner los fogones de gas otra vez... asesino al atrevido/a :evil:
Jeje, bueno, no llegaráa la sangre al r?o, que es Navidad :lol:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados