TORTILLA DE PATATAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola,
Acabo de recibir la maquina y he probado a hacer la tortilla de patatas y no me ha salido muy bien, ?podriais poner la receta? no se si hay varias recetas o solo la que yo tengo.
Gracias
Acabo de recibir la maquina y he probado a hacer la tortilla de patatas y no me ha salido muy bien, ?podriais poner la receta? no se si hay varias recetas o solo la que yo tengo.
Gracias
-
- Cocinera/o
Yo la he hecho una vez y no me hizo gracia. S? que me quedo muy bien hecha, pero cuadrada(recuerdo q le tuve q poner más tiempo de cocción a las patatas, casi el mismo q el tiempo total y luego cuajar los huevos). pero lo q no me gusted fue q las patatas
en vez de pocharse estaban más bien cocidas. Me dijeron q le echara más aceite y luego sacarlas y vaciar el aceite pero para eso la sigo haciendo c**o toda la vida en la sartén.
Es de las pocas cosas q no me han gustado de la Bd.

-
- Cafetera/o
Hola vecina, yo tambiénla he echo una vez y no me gusto quedo c**o cocidalinense escribió:Yo la he hecho una vez y no me hizo gracia. S? que me quedo muy bien hecha, pero cuadrada(recuerdo q le tuve q poner más tiempo de cocción a las patatas, casi el mismo q el tiempo total y luego cuajar los huevos). pero lo q no me gusted fue q las patatasen vez de pocharse estaban más bien cocidas. Me dijeron q le echara más aceite y luego sacarlas y vaciar el aceite pero para eso la sigo haciendo c**o toda la vida en la sartén.

-
- Cocinera/o
PERDONARME QUE ME META...yo ni siquiera tengo vuestra maquinita Bd.pero a veces tenemos que dar prioridad a la logica ..hay cosas que con las nuevas maquinarias son una maravilla pero otras no...para mi la tortilla de patata solo sale bien en su buena sarte y con gas..ni siquiera en la vitro he podido darle el punto...quiza sea una anticuada..pero de verdad que no he podido hacerla mejor que al moso tradicional..?que opinais?

-
- Subjefa/e de cocina
Pues si lauburu............ y ademas te dire una cosa................. aun que de sabor saliera rica..............a mi se me haria estraño una tortilla cuadrada............... sera que soy yo la que tengo la cabeza cuadradalauburu escribió:PERDONARME QUE ME META...yo ni siquiera tengo vuestra maquinita Bd.pero a veces tenemos que dar prioridad a la logica ..hay cosas que con las nuevas maquinarias son una maravilla pero otras no...para mi la tortilla de patata solo sale bien en su buena sarte y con gas..ni siquiera en la vitro he podido darle el punto...quiza sea una anticuada..pero de verdad que no he podido hacerla mejor que al moso tradicional..?que opinais?

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo no he hecho nunca la tortilla en la Bd, aunque c**o decía una compa?era, para las que estamos a dieta viene muy bien, hay que sacrificar un poco el sabor en favor de las calorías
Lo que sí quiero decir, es que yo tengo vitro y no es por nada, pero mis tortillas son "famosas". Para mí es un mito eso de que el gas cocina mejor que la vitro, es más, yo diréa al contrario, pero hay que saber usarla y al principio, toda la vida con el gas, cuesta un poco.
Para mí la vitro es una versión moderna de aquellas cocinas de carbón y leña que usaba mi abuela, con la ventaja de que el calor se puede regular y luego lo limpia que es.
Vamos que si me quieren poner los fogones de gas otra vez... asesino al atrevido/a
Jeje, bueno, no llegaráa la sangre al r?o, que es Navidad

Lo que sí quiero decir, es que yo tengo vitro y no es por nada, pero mis tortillas son "famosas". Para mí es un mito eso de que el gas cocina mejor que la vitro, es más, yo diréa al contrario, pero hay que saber usarla y al principio, toda la vida con el gas, cuesta un poco.
Para mí la vitro es una versión moderna de aquellas cocinas de carbón y leña que usaba mi abuela, con la ventaja de que el calor se puede regular y luego lo limpia que es.
Vamos que si me quieren poner los fogones de gas otra vez... asesino al atrevido/a

Jeje, bueno, no llegaráa la sangre al r?o, que es Navidad