S.O.S!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:09 Mar 2004 01:00
S.O.S!!!

Mensaje por nicyvic » 13 Dic 2004 12:47

bueno,pues me puse a investigar e investigar y resulta que aqui en USA he encontrado una maquina con el mismo nombre,breadman,ahora si,no se si se tratara de la misma,alguien puede poner una fotito de la maquina?,tambien ...sabeis si va por modelo,aqui se ve que hay varios, quizas algunos mas defasados...esto es lo que encuentro:
Breadman TR2200C
BREADMAN PLUS TR560K
Breadman Pro Double Loaf Bread Maker, TR2828
BREADMAN TR-440
ufffffffffff que lio!,ayudarme por favor a ver si puedo pedirla a Santa Claus!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: S.O.S!!!

Mensaje por Anonymous » 13 Dic 2004 13:01

nicyvic escribió:bueno,pues me puse a investigar e investigar y resulta que aqui en USA he encontrado una maquina con el mismo nombre,breadman,ahora si,no se si se tratara de la misma,alguien puede poner una fotito de la maquina?,tambien ...sabeis si va por modelo,aqui se ve que hay varios, quizas algunos mas defasados...esto es lo que encuentro:
Breadman TR2200C
BREADMAN PLUS TR560K
Breadman Pro Double Loaf Bread Maker, TR2828
BREADMAN TR-440
ufffffffffff que lio!,ayudarme por favor a ver si puedo pedirla a Santa Claus!!! :beso:
mira aqui, es la que yo tengo y creo que aqui no hay mas modelos

http://www.lacocinera.net/

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:madrid

s.os.

Mensaje por petra » 13 Dic 2004 15:30

S? que es la misma, pero la que venden aquí tiene un programador y la de EEUU no, además el voltaje de la luz no es la misma aquí que all?, tendrías que ponerle un transformador ya que la luz allí va a 125.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 13 Dic 2004 17:10

En mi breadman no he encontrado ningún modelo, simplemente es breadman y haca casi un año que la tengo. Así que no te puedo ayudar.

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:23 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gran Canaria

Re: S.O.S!!!

Mensaje por Sergio » 14 Dic 2004 14:58

nicyvic escribió:bueno,pues me puse a investigar e investigar y resulta que aqui en USA he encontrado una maquina con el mismo nombre,breadman,ahora si,no se si se tratara de la misma,alguien puede poner una fotito de la maquina?,tambien ...sabeis si va por modelo,aqui se ve que hay varios, quizas algunos mas defasados...esto es lo que encuentro:
Breadman TR2200C
BREADMAN PLUS TR560K
Breadman Pro Double Loaf Bread Maker, TR2828
BREADMAN TR-440
ufffffffffff que lio!,ayudarme por favor a ver si puedo pedirla a Santa Claus!!! :beso:
Ahí, en USA, debes buscar la TR850, ?sa es la misma que La Cocinera. Quiz? algún cambio en el tiempo del programa 16, pero te vale la pena. Estará tirada de precio ¿no?.
Saludos y an?mate.

PD Si tienes dudas en el foro www.bimby.com hay tesis doctorales sobre Breadman?s.

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 14 Dic 2004 15:21

si no la encuentras con programador se lo puedes ponerle uno, son muy pequeños, yo los uso para las luces de fuera y para la depuradora, asi no me preocupo de nada, me va muy bien para cuando estoy de vacaciones o cuando vuelvo a casa y ya es de noche :wink:

lo del transformador que no se te olvide, yo le compre uno a mi hija para canada pero no recuerdo cuanto costo

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:09 Mar 2004 01:00

Mensaje por nicyvic » 14 Dic 2004 17:54

Me he enterado que el modelo vuestro es el LC9300 y solo puede adquirirse en Espana y en algunos paises de Europa,lo comento porque creo que algunas no sabiais el modelo.
Muchas gracias por vuestra ayuda. :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados