Breadman TR2200C
BREADMAN PLUS TR560K
Breadman Pro Double Loaf Bread Maker, TR2828
BREADMAN TR-440
ufffffffffff que lio!,ayudarme por favor a ver si puedo pedirla a Santa Claus!!!

mira aqui, es la que yo tengo y creo que aqui no hay mas modelosnicyvic escribió:bueno,pues me puse a investigar e investigar y resulta que aqui en USA he encontrado una maquina con el mismo nombre,breadman,ahora si,no se si se tratara de la misma,alguien puede poner una fotito de la maquina?,tambien ...sabeis si va por modelo,aqui se ve que hay varios, quizas algunos mas defasados...esto es lo que encuentro:
Breadman TR2200C
BREADMAN PLUS TR560K
BREADMAN TR-440
ufffffffffff que lio!,ayudarme por favor a ver si puedo pedirla a Santa Claus!!!
Ahí, en USA, debes buscar la TR850, ?sa es la misma que La Cocinera. Quiz? algún cambio en el tiempo del programa 16, pero te vale la pena. Estará tirada de precio ¿no?.nicyvic escribió:bueno,pues me puse a investigar e investigar y resulta que aqui en USA he encontrado una maquina con el mismo nombre,breadman,ahora si,no se si se tratara de la misma,alguien puede poner una fotito de la maquina?,tambien ...sabeis si va por modelo,aqui se ve que hay varios, quizas algunos mas defasados...esto es lo que encuentro:
Breadman TR2200C
BREADMAN PLUS TR560K
BREADMAN TR-440
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados