porque no me sube el bizcocho?????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
vanehd
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:28 Nov 2004 01:00
porque no me sube el bizcocho?????

Mensaje por vanehd » 29 Ene 2005 15:31

hola! mirad a ver si alguien me podia ayudar. es q cuando he hecho el bizcocho siempre cuando acaba la coccion se me hunde mucho y no se a que puede ser debido pq los ingredientes son los mismos q dice en la receta. gracias de antemano :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 29 Ene 2005 17:33

Buenas no habriras la tapa mientras lo estas haciendo ,de todos modos cuando termine dejale un poquillo y luego ya le sacas haber si es por eso si le sacas solo terminar , :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso:

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:07 Ene 2005 01:00
Ubicación:granollers (ollaGM-TH 21))

Re: porque no me sube el bizcocho?????

Mensaje por mariangel » 29 Ene 2005 18:39

vanehd escribió:hola! mirad a ver si alguien me podia ayudar. es q cuando he hecho el bizcocho siempre cuando acaba la coccion se me hunde mucho y no se a que puede ser debido pq los ingredientes son los mismos q dice en la receta. gracias de antemano :wink:
yo lo dejo enfriar totalmente dentro de la maquina desde que un dia se me rompio al desmoldarlo aun templado. asi que lo pongo a hacer por la noche y por la mañana me lo encuentro a punto para desmoldar,

melba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1093
Registrado:25 Ene 2005 01:00

Mensaje por melba » 29 Ene 2005 18:54

Creo que por sacarlo caliente no es. Yo siempre lo saco caliente, cuando lo pincho y está hecho. ?será porque está el horno muy caliente y el bizcocho parece que está hecho, pero está crudo por dentro?

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:07 Ene 2005 01:00
Ubicación:granollers (ollaGM-TH 21))

Re: porque no me sube el bizcocho?????

Mensaje por mariangel » 29 Ene 2005 21:48

vanehd escribió:hola! mirad a ver si alguien me podia ayudar. es q cuando he hecho el bizcocho siempre cuando acaba la coccion se me hunde mucho y no se a que puede ser debido pq los ingredientes son los mismos q dice en la receta. gracias de antemano :wink:
las harinas son muy importantes. por ejemplo con la hacendado no suben bien los bizcochos. yo uso "gallo extra" tanto para pan c**o para bizcocho y me va estupenda.

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:653
Registrado:03 Feb 2005 01:00
Ubicación:Roma

Mensaje por Pippi » 03 Feb 2005 17:30

Podria ser la levadura: yo la disuelvo en un leche templada con un poco de azucar (ten cuidado que hace spuma y crece mucho) y la mezclo con el resto de los ingredientes antes de meter la pasta al horno (no tengo la maquina).

Veras c**o crece el bizcocho!! 8)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Feb 2005 13:28

A mí nunca jamás de los jamases me sube le bizcocho, lo haga en la Bd o en el horno tradicional, a no ser que bata las claras a punto de nieve y a manita. Nada de la Th o la minipimer, no, no, que mis claras son muy escogidas las jodías :cry: tiene que ser a mano o fracaso total. No importa que harina use, siempre me pasa lo mismo.
En cambio mi madre lo mezcla todo con las varillas de la miipimer y ?hala! un bizcocho hermoso y esponjoso.
¿Que vida tan injusta por Dios! :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados