porque no me sube el bizcocho?????:
-
- Novata/o
hola! mirad a ver si alguien me podia ayudar. es q cuando he hecho el bizcocho siempre cuando acaba la coccion se me hunde mucho y no se a que puede ser debido pq los ingredientes son los mismos q dice en la receta. gracias de antemano 

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: porque no me sube el bizcocho?????
yo lo dejo enfriar totalmente dentro de la maquina desde que un dia se me rompio al desmoldarlo aun templado. asi que lo pongo a hacer por la noche y por la mañana me lo encuentro a punto para desmoldar,vanehd escribió:hola! mirad a ver si alguien me podia ayudar. es q cuando he hecho el bizcocho siempre cuando acaba la coccion se me hunde mucho y no se a que puede ser debido pq los ingredientes son los mismos q dice en la receta. gracias de antemano
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: porque no me sube el bizcocho?????
las harinas son muy importantes. por ejemplo con la hacendado no suben bien los bizcochos. yo uso "gallo extra" tanto para pan c**o para bizcocho y me va estupenda.vanehd escribió:hola! mirad a ver si alguien me podia ayudar. es q cuando he hecho el bizcocho siempre cuando acaba la coccion se me hunde mucho y no se a que puede ser debido pq los ingredientes son los mismos q dice en la receta. gracias de antemano
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A mí nunca jamás de los jamases me sube le bizcocho, lo haga en la Bd o en el horno tradicional, a no ser que bata las claras a punto de nieve y a manita. Nada de la Th o la minipimer, no, no, que mis claras son muy escogidas las jodías
tiene que ser a mano o fracaso total. No importa que harina use, siempre me pasa lo mismo.
En cambio mi madre lo mezcla todo con las varillas de la miipimer y ?hala! un bizcocho hermoso y esponjoso.
¿Que vida tan injusta por Dios!

En cambio mi madre lo mezcla todo con las varillas de la miipimer y ?hala! un bizcocho hermoso y esponjoso.
¿Que vida tan injusta por Dios!