En este foro alguien tiene la Chef o Matic ?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:06 Abr 2004 01:00
Ubicación:Granada - Espa?a
En este foro alguien tiene la Chef o Matic ?

Mensaje por sanaen » 15 Feb 2005 17:50

Alguien la tiene, o solo es para Breadman ?.
Yo me he comprado la Chef y me gustaria compartir experiencias.
Besitos. :beso:

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Feb 2005 18:56

Pues es para la Chef, La Breadman y cualquier otra maquinita similar. Todo lo que sea intercambiar recetas y experiencias está muy bien y todas somos bienvenidas tengamos la míquina que tengamos, incluso si no tenemos ninguna (yo entraba al foro Th antes de tenerla).
Bienvenida!
:beso:

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:06 Abr 2004 01:00
Ubicación:Granada - Espa?a

Mensaje por sanaen » 15 Feb 2005 22:36

Pues muchas gracias por la bienvenida, ya soy antigua en el foro de mundorecetas, pero en el de thermomix, y ahora he estrenado la Chef con no muy buena experiencia. Hice esta receta recomendada en otro foro:

Solomillo al oloroso para la chef..

1 solomillo de cerdo
1 cebolla
1 lata de champiñones laminados
2 dientes de ajo
aceite, sal, pimienta, 1 cubito de caldo
Oloroso al gusto

Echar en la cubeta un poco de aceite, el diente de ajo picado y la mitad de la cebolla en rodajas finas, salpimentar levemente, poner encima el solomillo acomod?ndolo, echar encima del solomillo la otra media cebolla en rodajas finas, el otro diente de ajo picado, los champiñones escurridos del líquido, la pastilla de caldo desmenuzada y pimienta.
Programar 55-60 mts. en el prog. 91. Cuando quedaban 15 mts. para acabar el programa añadí un buen chorrete de oloroso.
Se saca el solomillo, se deja reposar unos momentos y se corta en rodajas que se ponen en cada plato, echamos por encima los champis y la cebolla y la salsita....
Estaba muy rico...
Vigilad la carne para que no se seque, a mi me gusta rosadita...


El programa 91 es el de coccion.
Despues de tenerlo una hora, c**o me parecia que estaba un poco crudo para nuestro gusto, le puse 15 m. mas y ha salido dura, pero dura, y eran medallones de solomillo que son muy tiernos.
Si alguien sabe porque me ha pasado esto, que me ri?aaaaaaaa!!!!!!!!!.

:beso: :beso:

Imagen

diagar
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:08 Feb 2005 01:00

Mensaje por diagar » 16 Feb 2005 10:20

Mis mejores deseos de bienvenida. Yo tambiénsoy nueva y espero poder ayudarte (aunque lo más probable es que haga yo una llamada de: "socorro, qué hago con mi maquinita?")

Yo tengo la BD y estoy encantada, de momento

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:10 Nov 2004 01:00
Ubicación:CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por sam3 » 16 Feb 2005 13:38

HOLA!!
YO TENGO LA CHEF, Y ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA.
ESTOY COPIANDO RECETAS DE LA BREADMAN Y LAS VOY ADAPTANDO POCO A POCO A LA CHEF, AUNQUE ES MUY PARECIDO, SOLO VARIA EN ALGUNAS RECETAS LOS TIEMPOS, c**o EL POLLO AL LIMON, YO LE PONGO 1 HORA Y CUARTO Y SALEN ESTUPENDOS.

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:10 Nov 2004 01:00
Ubicación:CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por sam3 » 16 Feb 2005 13:44

SANAEN: CREO QUE TE SALIO DURA PORQUE LE PUSISTE OTROS QUINCE MINUTOS MAS, SEGURAMENTE QUE CON 8 MINUTOS HABRIA VALIDO.
EL PROGRAMA 91 ES PARA PROGRAMAR CON ANTELACION, ENTONCES YO LE ECHO AL PRINCIPIO DE LA COCCION EL OLOROSO Y ESTA MUY BUENO Y ASI COGE EL SOLOMILLO EL AROMA Y EL SABOR DEL OLOROSO.
:wink:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:02 Dic 2004 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Troy » 17 Feb 2005 14:38

Hola y Bienvenida. Yo tambiéntengo la Chef y estoy muy contenta. Todas las recetas que he hecho hasta ahora (no muchas, la verdad, porque hace poco que la tengo) me han salido muy bien, y la verdad es que no me arrepiento nada de haberla comprado.

Yo tambiénadapto recetas de la Breadman. Es verdad que es muy fácil ya que se hacen prácticamente igual, es suficiente con saber la equivalencia de programas y poca cosa más.

Pues eso, que encantada de intercambiar recetas y experiencias.
Besitos

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:06 Abr 2004 01:00
Ubicación:Granada - Espa?a

Mensaje por sanaen » 17 Feb 2005 17:35

Pues muchas gracias a todas, es posible que tengais razon y fuera demasiado tiempo. Este fin de semana quiero hacer mas cositas para ver si le c**o el punto. Ya os contare. :wink:

http://gifsanimados.espaciolatino.com/x_gat1.gif

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados