cual teneis?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:03 Mar 2004 01:00
Contactar:
cual teneis?

Mensaje por flequi » 26 Feb 2005 17:15

Hola, estoy pensando comprarme una maquina de esta.
Yo en principio la quiero para hacer pan, y quizas para cocinar algo.
La quiero comprar en ebay. Allo hay un modelo americano.
Cual teneis vosotros?
Besotes. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca - Espa?a

Mensaje por heidy » 01 Mar 2005 11:24

Yo tengo la BReadman Pro modelo alemán.
Pero creo que la de eBay es la TR850. Creo que se parecen mucho, pero a ver si hay alguien más que la tenga de allí y te pueda ayudar.

Con las que sí que había muchas diferencias era precisamente con las americanas...porque hay muchos modelos..y muy raros

Besos
Heidy :beso:

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:27 Ene 2005 01:00

Mensaje por valle » 02 Mar 2005 14:12

HOLA! YO TE PUEDO HABLAR DE LA CHEF 2000, ES UNA MAQUINA QUE ME COMPRE HARA MAS DE DOS MESES Y ESTOY MUY CONTENTA DE TENERLA, PARA NADA ME ARREPIENTO DE COMPRARLA. HACE PAN, BIZCOHOS, COCIDOS, LENTEJAS, PASTA ... TODO LO QUE LE HECHES EN LA CUBETA TE LO COCINA, Y ENCIMA EN UN SOLO PASO, POR EJEMPLO, PARA HACER UNOS MACARRONES, TU PONES LA PASTA SIN COCER, LA CARNE PICADA, LA CEBOLLA PICADA, EL ACEITE, LA SAL, EL OREGANO, EL PATE, EL CHORICILLO Y UN VASO DE AGUA, PROGRAMAS EL MENU COCCION/HORNO DURANTE 8 MINUTOS Y TIENES UNOS MACARRONES HECHOS.
A PARTE DE ESO, AHORRAS MUCHO EN LOS INGREDIENTES, APENAS GASTA LUZ, ES MAS RAPIDA, EN 9 MINUTOS TE HACE UNAS LENTEJAS, LA COMIDA SALE CON MUCHO SABOR, SI SE VA LA LUZ EL PROGRAMA QUE HAYAS PUESTO NO SE BORRA Y TIENE MODO MANTENIMIENTO HASTA QUE TU QUIERAS Y PUEDES DEJAR UN MENSAJE A UN FAMILIAR EN LA MAQUINA PARA DECIRLE QUE LA COMIDA YA ESTA HECHA.
EL PRECIO ES DE 516,00 ?, BUENO ESO ME COSTO A MI POR PAGARLO CONTRARREMBOLSO Y ME REGALARON UNA ALMOHADA MUY COMODA.
BUENO, EN FIN, QUE NO QUIERO SER PESADA, SOLO TE DIGO QUE YO TE RECOMIENDO ESTA MAQUINA POR ENCIMA DE LAS DEMAS.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA.


HASTA LUEGUITO :D

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 02 Mar 2005 14:32

yo tengo la breadman de la cocinera y va muy bien

mora
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:25 Feb 2005 01:00

Mensaje por mora » 02 Mar 2005 16:07

Yo tambiéntengo la Breadman y hasta ahora me ha ido muy bien :) :) :)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Mar 2005 16:19

heidy escribió:Yo tengo la BReadman Pro modelo alemán.
Pero creo que la de eBay es la TR850. Creo que se parecen mucho, pero a ver si hay alguien más que la tenga de allí y te pueda ayudar.

Con las que sí que había muchas diferencias era precisamente con las americanas...porque hay muchos modelos..y muy raros

Besos
Heidy :beso:
Yo tengo la misma que Heidy, la Breadman Pro alemana (Heidy si miras la placa de caracter?sticas que tiene por detr?s verás que es tr pro 850 tb la nuestra). Estoy más que encantada con ella y funciona muy bien.
Si quieres buscarla en Ebay tienes que buscar la Russell Hobs Pro y pedir que busque en todo el mundo, o bien meterte directamente a ebay.co.uk
?Ah! Y cuidado con una tal aselectrick o algo así, que ha mandado una maquina estropeada y no se quiere hacer cargo de nada.
Un saludo.

jara_gm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:28 Feb 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por jara_gm » 02 Mar 2005 21:46

Me alegra leer maravillas de la chef 2000, después de tres dias de reflexi?n ,hoy me he decidido y la he comprado :) Espero sacarle partido y que nos entendamos bien,eso de que hable ya me dí un poco de risa,ahora sólo espero que lluevan nuevas recetas para poner manos a la obra :plas:

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:27 Ene 2005 01:00

Mensaje por valle » 03 Mar 2005 10:35

ENHORABUENA JARA!
ME ALEGRO DE QUE TE HAYAS DECIDIDO A COMPRARLA, VERAS c**o NO TE ARREPENTIRAS, YO ESTOY MUY CONTENTA. SI TIENES ALGUN TIPO DE DUDA, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO CUANDO QUIERAS, ESTAR? ENCANTADA DE AYUDARTE.

UN ABRAZO :up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Mar 2005 13:39

yoo tambiénla he pedio, esta mañana sobre las 9,30. 8)

Pat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barcelona de nacimiento, Girona de adopci?n (TH31 y Breadman)

Mensaje por Pat » 03 Mar 2005 17:57

Bueno, felicidades a las nuevas "cheferas".

Ya nos explicareis que tal funciona.

Por cierto, Valle, no te has planteado pedirles una comisi?n con la propaganda que les estés haciendo? :wink:

Yo tengo la breadman, y estoy contenta con los resultados que obtengo cocinando, aunque se me ha estropeado y estoy pendiente de que me la env¿en arreglada. Creo de todas maneras, por lo que he leído en este foro y en el oficial de la Breadman que lo mío no es lo habitual. Normalmente no tienen problemas técnicos.

Pues eso, que espero leer mensajes vuestros explicando los platos que preparais y que tal os va.

Un beso, :beso: :beso:


PAT

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados