cual teneis?:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola, estoy pensando comprarme una maquina de esta.
Yo en principio la quiero para hacer pan, y quizas para cocinar algo.
La quiero comprar en ebay. Allo hay un modelo americano.
Cual teneis vosotros?
Besotes.
Yo en principio la quiero para hacer pan, y quizas para cocinar algo.
La quiero comprar en ebay. Allo hay un modelo americano.
Cual teneis vosotros?
Besotes.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo la BReadman Pro modelo alemán.
Pero creo que la de eBay es la TR850. Creo que se parecen mucho, pero a ver si hay alguien más que la tenga de allí y te pueda ayudar.
Con las que sí que había muchas diferencias era precisamente con las americanas...porque hay muchos modelos..y muy raros
Besos
Heidy
Pero creo que la de eBay es la TR850. Creo que se parecen mucho, pero a ver si hay alguien más que la tenga de allí y te pueda ayudar.
Con las que sí que había muchas diferencias era precisamente con las americanas...porque hay muchos modelos..y muy raros
Besos
Heidy

-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA! YO TE PUEDO HABLAR DE LA CHEF 2000, ES UNA MAQUINA QUE ME COMPRE HARA MAS DE DOS MESES Y ESTOY MUY CONTENTA DE TENERLA, PARA NADA ME ARREPIENTO DE COMPRARLA. HACE PAN, BIZCOHOS, COCIDOS, LENTEJAS, PASTA ... TODO LO QUE LE HECHES EN LA CUBETA TE LO COCINA, Y ENCIMA EN UN SOLO PASO, POR EJEMPLO, PARA HACER UNOS MACARRONES, TU PONES LA PASTA SIN COCER, LA CARNE PICADA, LA CEBOLLA PICADA, EL ACEITE, LA SAL, EL OREGANO, EL PATE, EL CHORICILLO Y UN VASO DE AGUA, PROGRAMAS EL MENU COCCION/HORNO DURANTE 8 MINUTOS Y TIENES UNOS MACARRONES HECHOS.
A PARTE DE ESO, AHORRAS MUCHO EN LOS INGREDIENTES, APENAS GASTA LUZ, ES MAS RAPIDA, EN 9 MINUTOS TE HACE UNAS LENTEJAS, LA COMIDA SALE CON MUCHO SABOR, SI SE VA LA LUZ EL PROGRAMA QUE HAYAS PUESTO NO SE BORRA Y TIENE MODO MANTENIMIENTO HASTA QUE TU QUIERAS Y PUEDES DEJAR UN MENSAJE A UN FAMILIAR EN LA MAQUINA PARA DECIRLE QUE LA COMIDA YA ESTA HECHA.
EL PRECIO ES DE 516,00 ?, BUENO ESO ME COSTO A MI POR PAGARLO CONTRARREMBOLSO Y ME REGALARON UNA ALMOHADA MUY COMODA.
BUENO, EN FIN, QUE NO QUIERO SER PESADA, SOLO TE DIGO QUE YO TE RECOMIENDO ESTA MAQUINA POR ENCIMA DE LAS DEMAS.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA.
HASTA LUEGUITO
A PARTE DE ESO, AHORRAS MUCHO EN LOS INGREDIENTES, APENAS GASTA LUZ, ES MAS RAPIDA, EN 9 MINUTOS TE HACE UNAS LENTEJAS, LA COMIDA SALE CON MUCHO SABOR, SI SE VA LA LUZ EL PROGRAMA QUE HAYAS PUESTO NO SE BORRA Y TIENE MODO MANTENIMIENTO HASTA QUE TU QUIERAS Y PUEDES DEJAR UN MENSAJE A UN FAMILIAR EN LA MAQUINA PARA DECIRLE QUE LA COMIDA YA ESTA HECHA.
EL PRECIO ES DE 516,00 ?, BUENO ESO ME COSTO A MI POR PAGARLO CONTRARREMBOLSO Y ME REGALARON UNA ALMOHADA MUY COMODA.
BUENO, EN FIN, QUE NO QUIERO SER PESADA, SOLO TE DIGO QUE YO TE RECOMIENDO ESTA MAQUINA POR ENCIMA DE LAS DEMAS.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA.
HASTA LUEGUITO

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tengo la misma que Heidy, la Breadman Pro alemana (Heidy si miras la placa de caracter?sticas que tiene por detr?s verás que es tr pro 850 tb la nuestra). Estoy más que encantada con ella y funciona muy bien.heidy escribió:Yo tengo la BReadman Pro modelo alemán.
Besos
Heidy
Si quieres buscarla en Ebay tienes que buscar la Russell Hobs Pro y pedir que busque en todo el mundo, o bien meterte directamente a ebay.co.uk
?Ah! Y cuidado con una tal aselectrick o algo así, que ha mandado una maquina estropeada y no se quiere hacer cargo de nada.
Un saludo.
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
- Ubicación:Barcelona de nacimiento, Girona de adopci?n (TH31 y Breadman)
Bueno, felicidades a las nuevas "cheferas".
Ya nos explicareis que tal funciona.
Por cierto, Valle, no te has planteado pedirles una comisi?n con la propaganda que les estés haciendo?
Yo tengo la breadman, y estoy contenta con los resultados que obtengo cocinando, aunque se me ha estropeado y estoy pendiente de que me la env¿en arreglada. Creo de todas maneras, por lo que he leído en este foro y en el oficial de la Breadman que lo mío no es lo habitual. Normalmente no tienen problemas técnicos.
Pues eso, que espero leer mensajes vuestros explicando los platos que preparais y que tal os va.
Un beso,
PAT
Ya nos explicareis que tal funciona.
Por cierto, Valle, no te has planteado pedirles una comisi?n con la propaganda que les estés haciendo?

Yo tengo la breadman, y estoy contenta con los resultados que obtengo cocinando, aunque se me ha estropeado y estoy pendiente de que me la env¿en arreglada. Creo de todas maneras, por lo que he leído en este foro y en el oficial de la Breadman que lo mío no es lo habitual. Normalmente no tienen problemas técnicos.
Pues eso, que espero leer mensajes vuestros explicando los platos que preparais y que tal os va.
Un beso,

PAT