novata con chefo preguta....:
-
- Cocinera/o
en la chefo hay que meter los alimentos descongelados? esque veo que siempre poneis "bacalao congelado descongelado.." et.. y me preguntaba si era por algo en especia... queiro hacer la tortilla de acachofas, pero las tengo de las que venden cogeladas a curtos y todavía no las he descongelado... ?puedo ponerlas congeladas y alargar el tiempo?

-
- Ayudanta/e de cocina
Todo depende del plato que vayas a preparar, para la tortilla no sé c**o la quieres hacer, pero primero la rehogaria (las alcachofas un poco) aunque fuera congeladas y vería el liquido que sueltan.
Para guisos hay veces que he puesto congelada y está muy bien, le hecho menos liquido ya que al cocinarse los congelados sueltan el agua que llevan, asi no te quedan los guisos demasiado caldosos.
Ya nos contarés c**o la haces y el resultado que has tenido.
Saludos,
Carmen
Para guisos hay veces que he puesto congelada y está muy bien, le hecho menos liquido ya que al cocinarse los congelados sueltan el agua que llevan, asi no te quedan los guisos demasiado caldosos.
Ya nos contarés c**o la haces y el resultado que has tenido.
Saludos,
Carmen
-
- Repostera-pastelera/o
Yo para una tortilla tambiénte recomendaréa que lo descongelases antes, yo ayer hice coliflor congelada con bacalao sin nadita de agua y solto tanta que no hizo falta, pero claro, era un guiso y quedaba bien. También hice guisantes el otro día y lo mismo, sin gota de agua.
Si en el futuro repites, prueba con las de lata, para tortilla seguramente irán mejor
Si en el futuro repites, prueba con las de lata, para tortilla seguramente irán mejor

-
- Repostera-pastelera/o
Se pueden hacer alimentos congelados. Yo por ej. he hecho una bola de ternera (sin descongelar) y le he puesto los demás ingredientes en la cubeta y la he dejado programada.
Igual con filetes de pescado congelados, a la cubeta con esto y lo otro y prog para la hora de la comida y bualaaa! Todo superbueno y listo para servir

Igual con filetes de pescado congelados, a la cubeta con esto y lo otro y prog para la hora de la comida y bualaaa! Todo superbueno y listo para servir

-
- Cocinera/o