Estoy segura que ahora pondreis tropecientos mil mensajes en los que tod@s teneis la maquinita, pero..... yo por si hay alguien tan despistado c**o yo pos ala,... lo pongo.

El otro dia paseando por el Makro, mi amorcito y yo vimos que el embutido la carne, etc, que vienen en pieza, merecen la pena, pero claro, ponte a cortarlo con un cuchillo.

Entonces me dijo que merecia la pena un corta fiambres, miramos por .. ver si merecia la pena..... y sinceramente ya lo hemos probado que pasada???

El jamon con mis hijas, (unas limas comiendo) pues me a salido genial, por que lo corto yo y tengo un monton en el congelador y tiro de ello.
Ademas lo corto tan fino o gordo c**o quiero. Tambien una pieza de lomo adobado, he cortado los filetitos... muy muy limpito y monisimo. 100 filetes de una pieza de 3kg

E mirado en diferentes sitios y si que os digo que la de fagor es la que mejor sale ademas se limpia genial y encima se puede "doblar" para guardarla donde quieras, todas estan entre 40-50º la de makro estaba sobre los 50 con iva incluido y yo finalmente la compre en el alcampo por 42ª, me gusta por que se limpia genial, tiene buena seguridad y en general me a parecido curiosa. Tienes que apretar dos sitios para que funcione y eso da muchisima seguridad.
Menudo discursitoooooo espero que os sirva de algo de corazón.