Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
Mafalda - Jefa de cocina

UNA PREGUNTA...
Mensaje
por Mafalda » 13 Abr 2005 20:56
Buenas...., primero gracias por las recetas e información que poneis. Hoy he recibido la Chef 2000 y, de momento, estoy muy contenta, he hecho lentejas, arroz y flanes. Una pregunta para las mas experimentadas ?Para qué se usan las funciones Arroz, Light, etc.?. En el recetario veo que se usan sólo las funciones Cocci?n/horno y Presi?n y en vuestras recetas también.
Le he tenido que quitar el sonido porque a mi hijp mayor casi le da un s?ncope cuando ha empezado a decir "Precauci?n va a salir el vapor... no se acerque" y ha empezado a soltar vapor a toda leche. El pobre no se había enterado de la adquisici?n y ha salido de su cuarto espeluznao: "mam? qué pasa, qué pasa...".

-
danapa - Pinche de cocina

Mensaje
por danapa » 13 Abr 2005 21:44
?La has recibido hoy y ya has hecho tantas cos así

??? Tu sí que vas a sacarle provecho!! ?? Enhorabuena!!
En cuanto a lo de los programas de arroz y cereales, cuando me llamaron para ver si tenía alguna duda, le preguntó que para qué serv?an y me dijeron que en el próximo libro van a sacar recetas con esos programas. ( También me dijeron que lo mandarén la próxima semana)

-
danapa - Pinche de cocina

Mensaje
por danapa » 13 Abr 2005 21:46
Se me ha olvidado preguntarte que cómo has quitado el sonido; de momento no me hace falta quitarlo, pero siempre es bueno saberlo.
-
Mafalda - Jefa de cocina

Mensaje
por Mafalda » 13 Abr 2005 22:01
danapa escribió:Se me ha olvidado preguntarte que cómo has quitado el sonido; de momento no me hace falta quitarlo, pero siempre es bueno saberlo.
Pues aprietas a la vez los botones de la izquierda "GRab. y Play" hasta que suene un bip y parta ponerlo, lo mismo. Se quitan las instrucciones habladas pero te va avisando de los pasos con míisica.

-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 13 Abr 2005 22:07
-
Mafalda - Jefa de cocina

Mensaje
por Mafalda » 13 Abr 2005 22:20
POOOZZ?, antes de enterarme cómo se quitaba el sonido, hasta he cerrado la ventana del patio no fueran a pensar los vecinos que había enloquecido. Aunque probablemente he enloquecido un poco compréndome una cocedera de arroz multiusos que habla:lol: . Ni os imaginais lo alto que suena y no tiene volumen. "¿No ha cerrado bien la puerta!, ?Progame el modo de cocción!, ?Ponga el tiempo!...". y todo a gritos y c**o mandando mucho...PFFF, que estr?s me ha entrao...Calladita está mucho mejor.

-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 13 Abr 2005 22:37
-
Vanadis - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Vanadis » 13 Abr 2005 22:50
La opcion arroz, es para el arroz. Me explico. Pones el arroz, echas el agua y seleccionas arroz y das a cocinar, no te pediré que pngas tiempo c**o en las otras opciones, porque es automático, se parar? cuando ya no tenga líquido. El tiempo lo decidira dependiedno del tipo de arroz y de la cantidad de agua que eches. Entonces es probar si te gusta más el arroz de esta forma o escogiendo tu el tiempo.
Una diferencia con otras parecidas es que aquí tienen un limitador de tiempo, vmos que si pones media tacita de arroz y los dos litros de agua no la tendrás cociendo tres horas, se parar? antes.

-
Vanadis - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Vanadis » 13 Abr 2005 23:10
Se me olvidaba. Yo use la funcionarroz para hacer caldo y reducirlo y quedo muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados