Le he tenido que quitar el sonido porque a mi hijp mayor casi le da un s?ncope cuando ha empezado a decir "Precauci?n va a salir el vapor... no se acerque" y ha empezado a soltar vapor a toda leche. El pobre no se había enterado de la adquisici?n y ha salido de su cuarto espeluznao: "mam? qué pasa, qué pasa...".
UNA PREGUNTA...:
-
Mafalda
- Jefa de cocina

Buenas...., primero gracias por las recetas e información que poneis. Hoy he recibido la Chef 2000 y, de momento, estoy muy contenta, he hecho lentejas, arroz y flanes. Una pregunta para las mas experimentadas ?Para qué se usan las funciones Arroz, Light, etc.?. En el recetario veo que se usan sólo las funciones Cocci?n/horno y Presi?n y en vuestras recetas también.
Le he tenido que quitar el sonido porque a mi hijp mayor casi le da un s?ncope cuando ha empezado a decir "Precauci?n va a salir el vapor... no se acerque" y ha empezado a soltar vapor a toda leche. El pobre no se había enterado de la adquisici?n y ha salido de su cuarto espeluznao: "mam? qué pasa, qué pasa...".

-
danapa
- Pinche de cocina

?La has recibido hoy y ya has hecho tantas cos así
??? Tu sí que vas a sacarle provecho!! ?? Enhorabuena!!
En cuanto a lo de los programas de arroz y cereales, cuando me llamaron para ver si tenía alguna duda, le preguntó que para qué serv?an y me dijeron que en el próximo libro van a sacar recetas con esos programas. ( También me dijeron que lo mandarén la próxima semana)
En cuanto a lo de los programas de arroz y cereales, cuando me llamaron para ver si tenía alguna duda, le preguntó que para qué serv?an y me dijeron que en el próximo libro van a sacar recetas con esos programas. ( También me dijeron que lo mandarén la próxima semana)
-
Mafalda
- Jefa de cocina

Pues aprietas a la vez los botones de la izquierda "GRab. y Play" hasta que suene un bip y parta ponerlo, lo mismo. Se quitan las instrucciones habladas pero te va avisando de los pasos con míisica.danapa escribió:Se me ha olvidado preguntarte que cómo has quitado el sonido; de momento no me hace falta quitarlo, pero siempre es bueno saberlo.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Mafalda
- Jefa de cocina

POOOZZ?, antes de enterarme cómo se quitaba el sonido, hasta he cerrado la ventana del patio no fueran a pensar los vecinos que había enloquecido. Aunque probablemente he enloquecido un poco compréndome una cocedera de arroz multiusos que habla:lol: . Ni os imaginais lo alto que suena y no tiene volumen. "¿No ha cerrado bien la puerta!, ?Progame el modo de cocción!, ?Ponga el tiempo!...". y todo a gritos y c**o mandando mucho...PFFF, que estr?s me ha entrao...Calladita está mucho mejor.saskia7 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?que susto!
![]()
![]()
![]()
![]()
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mafalda escribió:POOOZZ?, antes de enterarme cómo se quitaba el sonido, hasta he cerrado la ventana del patio no fueran a pensar los vecinos que había enloquecido. Aunque probablemente he enloquecido un poco compréndome una cocedera de arroz multiusos que habla:lol: . Ni os imaginais lo alto que suena y no tiene volumen. "¿No ha cerrado bien la puerta!, ?Progame el modo de cocción!, ?Ponga el tiempo!...". y todo a gritos y c**o mandando mucho...PFFF, que estr?s me ha entrao...Calladita está mucho mejor.saskia7 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?que susto!
![]()
![]()
![]()
![]()
"?Puerta abierta, por favor cierre después de entrar!" Y yo: "vale, vale ya cierro"
"No tiene mensajes nuevos en su buz?n de voz! Y yo: "¿cómo que no si me acabas de llamar para decirme que tengo uno?"
Lo mío sí que es de frenop?tico
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
La opcion arroz, es para el arroz. Me explico. Pones el arroz, echas el agua y seleccionas arroz y das a cocinar, no te pediré que pngas tiempo c**o en las otras opciones, porque es automático, se parar? cuando ya no tenga líquido. El tiempo lo decidira dependiedno del tipo de arroz y de la cantidad de agua que eches. Entonces es probar si te gusta más el arroz de esta forma o escogiendo tu el tiempo.
Una diferencia con otras parecidas es que aquí tienen un limitador de tiempo, vmos que si pones media tacita de arroz y los dos litros de agua no la tendrás cociendo tres horas, se parar? antes.
Una diferencia con otras parecidas es que aquí tienen un limitador de tiempo, vmos que si pones media tacita de arroz y los dos litros de agua no la tendrás cociendo tres horas, se parar? antes.
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar: