?que pasa con las supergourmeteras?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Qué pasa con las supergourmeteras?

Mensaje por chiquilina » 11 Jun 2008 13:05

Hola, creo que no tienen demasiadas personas la super gourmet por lo que veo, asi que solo queria saber mas o menos cuantas personas la teneis y asi poder compartir un poco dudas, sustos, alegrias y novedades.
En fin espero que podamos coincidir por aqui y compartir recetitas.

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 11 Jun 2008 13:07

Voy a ser la primera en estrenarme, cuando hago cualquier comida, siempre la tapa suelta agua del vapor acumilado en la tapa, claro eso en segun que comidas a :cry: te las agua..... asi que ... que me decis las expert así :plas: :plas:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 11 Jun 2008 15:51

hola yo llevo unos dias liada y no me he conectado.
yo la tengo hace un mes y estoy muy contenta aunue tengo que reconocer que cuesta pillarle el truo,pero para lo de diario me voy defendiendo.
asi que si te salen dudas pregunta y mira las recetas que tengo recopiladas en un post de varias foreras asi cojeras ideas.
A mi lo que peor me lleva es la medida de los tiempos ya que aunque el libro te los da no dice en que temperatura hay que hacerlo y eso hace que me acabe inventando recetas y tiempos: unas con exito :plas: y otras no :evil: :evil:
lo del agua que escurre si es normal ero yo intento levantar la tapa lo mas rapido posible asi el agua cae en la zona posterior y no en la cubeta.
Ademas lo que mas guiso son cosas con agua si que lo mezclo un poco y me queda bien.
bueno y bienvenida al club cada vez somos mas y asi nos ayudaremos.

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 11 Jun 2008 17:43

Gracias :lol: estoy de acuerdo cada vez somos mas y eso anima un poco mas las cosas.

Si me pones el enlace de las recetas, te lo agradeceria y lo que tu dices que pillarle los tiempos, potencias y todo... :evil: pero vamos haciendo y creando :D

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 12 Jun 2008 10:04

Hola busanita :beso: :beso: estoy de acuerdo contigo en que no hablan de las temperaturas. Yo para la plancha siempre pongo la 3 pero para el resto, no lo tengo claro.

Chiquilina: además de abrir la tapa rápida c**o dijo Busanita, ten siempre a mano un paño de cocina y en cuanto abras la tapa lo pones debajo para que no caiga agua a la comida.

:beso: :beso:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 12 Jun 2008 15:33

Gracias por la idea, asi lo hare

Responder