ME GUSTAR?A SABER SI ALGUIEN LA TIENE Y SI HAY RECETAS EN EL FORO

Graciasa a todas las que me respondais.

Un besazo compa?eras!!
PIRAMIDE escribió:yo si la tengo, a ver si os puedo hechar una manita. la maquina es estupenda, yo tengo el modelo anterior, `pero basicamente es el mismo. tambien tengo la chefo y la gm modelo B.deciros solo que uso la omni para hacer pan y algun pollo grande que no me cabe en la chefo. guisados y demas en la chefo , mas que nada porque suelo programarla mucho para la comida del mediodia y al evaporar menos que la omni, me voy mas tranquila en cuanto que no se me queme la comida. la chefo es mas facil de manejar.y la gm es una maravilla de olla rapida.. en fin. para que tengais mas informacion y muuchas recetas os remito a www.tecnopuchero.es en el que tiene un apartado para ella solita, bueno cada maquinita tiene el suyo. pasaros por alli y vereis cantidad de recetas y podreis pedir tambien las instrucciones de la omni que seguro que alguna forera se brinda. yo no puedo hacerlo porque soy muy neg? para la informaica y asi la amiga de sias podra disfrutarla. espero que os haya ayudado un pelin.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados